Narra Renato:
Llegamos a la habitación con Karen y dejamos a Joel en la cama, le saque los zapatos y lo deje de lado para que si se sintiera mal, pueda vomitar...
Renato: Listo. Ahora hay que dejar que duerma nada más, así le pasa la borrachera.
Karen: Si, después hablare con el – Abriendo la puerta.
Renato ¿Qué haces? – Acercándose a ella
Karen: Renato no quiero problemas. Es mejor que me vaya. – Saliendo de la habitación.
Renato: Espera – Entrándola a la habitación
Karen: Pero ¿Para qué? – Mirándolo seria.
Renato: Solo quiero decirte que muero por tocar tus labios. Me llamaste la atención de inmediato, pero sé que tú estás con Joel o que tienen algo. Tú quédate en la habitación yo me iré de fiesta con los chicos, le aviso y listo. No te preocupes.
Karen: ¿Estás seguro?
Renato: Yo no quie...
Karen: No digas nada – Le di un beso en la mejilla haciéndolo callar.
Renato: Eres hermosa. Cuídalo te lo dejo en tus manos, mejor dicho en buenas manos.
Karen: Chao Renato. Gracias por la confianza.
Renato: Chao hermosa. – Dándole un beso cerca de la boca, saliendo de la habitación.
Narra Karen:
Eso fue extraño, pero dulce. Renato es un amor, pero yo estoy con Joel. Mejor me voy atender a su lado para cuidarlo.
Joel: Karen – Hablando dormido
Karen: Aquí estoy tranquilo bebé – Acariciando su cabello
Joel: Dame un beso – Estirando su boca.
Karen: Joel no – Estaba pasado a tequila.
Joel: No seas mala princesa. – Acercándose a ella
Karen: Duerme mejor, estas mal – Alejándose.
Joel: Quiero hacerte el amor – Abrazándola.
Karen: Por qué mejor no descansamos y nos llenamos de besitos y abrazos – Besándolo
Joel: Hermosa ven aquí – Abriendo sus brazos.
Karen: Espera que con ropa no me gusta dormir. – Quedando en ropa interior.
Joel: Así me gustas más.
Karen: Joel estas ebrio, descansa mejor.
Joel: Como usted diga hermosa.
Narra Karen:
Le saque la ropa a Joel y lo deje en bóxer mientras yo me acerque, el me abrazo por la espalda y pude sentir su cuerpo completamente duro, su miembro estaba erecto y me hacía círculos en mi trasero, quería que ya esté dentro de mí, pero como estaba enojada. No iba a dejarme seducir tan fácil, aunque mi cuerpo solo quería gemir de placer...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
फैनफिक्शनUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...