Después de media hora los chicos y chicas se juntaron en el hall del hotel con maletas. Ya que era hora de irse. Estaban todos, todos se reían, algunos estaban de la mano, otros conversaban, otros se abrazaban. Hasta que...
Macarena: Chicos es hora de irme, ¿Quién de ustedes chicas se va conmigo? – Mirando a las chicas.
Catalina, Coni V, Coni, Katy y Vicky: Yo – En coro
Macarena: Perfecto – Empecé despedirme de todos y llegue donde Zabdiel.
Tú mi boricua hermoso, estos días han sido una locura, cuídate mucho. Dándole un beso en sus labios.
Zabdiel: Eres especial – La beso apasionadamente.
Narra Karen:
Vi como las chicas se iban y se despedían de los chicos y cuando se fueron las chicas fue mi turno. Me despedí de todos, pero llegue donde Joel...
Karen: Gracias hermoso. – Dándole un beso en los labios.
Joel: Mi primera mujer en mi cuerpo y corazón. – Besándola apasionadamente.
Renato: Joel para un poco – Riéndose
Todos: Apaaaaaaaaa
Narra Lissette:
Me despedí de todos y de Renato sin decirle nada le di un dulce beso y me fui con Karen, pero alguien hablo...
Aracelly: Espérenme yo también me voy solo tengo que despedirme de los niños... llegue a Johann y el me beso...
Karin: Yo también, espérenme chicas...
Erick tus ojos me iluminan.
Erick: Eres mi princesa. Chao – Dándole un beso en sus dulces labios, ella se los respondió
Todas: Chao chicos
Chicos: Chao chicas.
Narra Christopher:
Que loco todo, éramos tanto y ya solo quedas tu a mi lado...
Estefi: Me hablo al oído, solo le di un dulce beso. – Espérame
Narra Estefi:
Me despedí de los chicos y se fueron rumbo al furgón que los transportaría al aeropuerto. Me acerque donde estaba mi bebé y le dije...
Estefi: Te amo Christopher. – Acercándome para darle un beso
Christopher: Te amo princesa mía – Tome de su carita y la bese, el beso fue largo, lleno de amor...
Narra Estefi:
Sentí los labios de Chris en los míos, pero de un momento a otro el ya no estaba, había desaparecido, ya no estaba conmigo.
Obvio que no estaba conmigo de un salto desperté y me di cuenta que todo había sido un sueño, mire a mí alrededor y lo único que vi fue una imagen de Christopher pegada en mi pared, mi ojos se cristalizaron y mi boca dio una pequeña sonrisa...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
Fiksi PenggemarUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...