Aracelly: Vamos que ya es tarde ¿sabes a qué hora tienen vuelos los chicos? – Subiendo al ascensor.
Johann: La verdad que a las 12 del medio día por lo que me dijo Joelin y bueno yo me voy con ellos.
Aracelly: ¿Te vas? – Agachando la cabeza
Johann: Si bella, solo vine a pasar un rato con los chicos, pero mejor lo pase contigo. – Tomándola del mentón
Aracelly: Gracias yo también lo pase lindo contigo – Sonriendo.
Johann: Estaremos en contacto no lo dudes. – Devolviéndole la sonrisa.
Llegamos al piso ven – Tomando de sus manos.
Aracelly: ¿Qué hora es? – Ansiosa
Johann: Son las 09:00 am. – Mirando su celular
Aracelly: Es tarde comenzare a despertar a los chicos.
Johann: Ok, pero yo te ayudo
Narra Johann:
Ara me dijo las habitaciones que tenía que entrar la verdad era un caos. Entre a la habitación de Joelin y estaba con una chica.
Johann: Joel, Joel. Tanto tomo que ni siquiera se despierta. Le tirare agua.
No fue suficiente perfecto, no me deja remedio que hacer esto. Llene el basurero de agua y se lo tire en la cabeza.
Joel: ¿Qué pasa? _ Asustado.
Johann: Despertándote el avión se va en 3 horas y aún no estás listo. Apúrate.
Joel: Hermano ¿Qué haces aquí? – Sorprendido.
Johann: Larga historia después tendremos tiempo de hablar. Solo apúrate y despierta a tu chica yo me iré a despertar a los demás.
Narra Johann:
Desperté a Joel, entre a la habitación de Richard, wow este no pierde, estaba con dos chicas, lo desperté, le dije lo mismo que le dije a Joel y seguí a la habitación de Yashua y estaba igual que Richard le dije lo mismo que Joel. Estos hermanitos Camacho son de temer (Ríe), entre a otra habitación y vi a Erick, este flaco no pierde oportunidad ya que estaba con dos chicas, lo desperté y volví a repetir lo mismo. Después que termine de pasar por las habitaciones, me junte con Ara.
Aracelly: Y ¿Despertaste a todos? – Agotada
Johann: Si la verdad que desperté a todos y ¿Tú?
Aracelly: Yo también, me voy a bañar ya que todos estaban haciendo lo mismo nos vemos dentro de un rato.
Johann: Perfecto yo también hare lo mismo, pero antes que te vayas. Ven aquí.
Termine de hablar y le di un dulce beso, después me fui a vestir ya que nuestro vuelo salía en un par de horas...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
Hayran KurguUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...