03.

636 29 34
                                    

Ruferragni

❤💬↪Le gusta a kevintrapp, carolinaferragni, vickybenzema y 166,099 personas másRuferragni Éstas niñas motivan mi amor por el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤💬↪
Le gusta a kevintrapp, carolinaferragni, vickybenzema y 166,099 personas más
Ruferragni Éstas niñas motivan mi amor por el baile.

Ver los 1923 comentarios.

Kevintrapp Amo todo lo que haces amor, eres la mejor.

Nerecruces La mejor bailarina❤.

Carolinaferragni Te admiro y lo sabes, eres la mejor hermanita.

Arianamorata Me encanta el amor que le pones al enseñar lo que amas.

Itsale.alarcon Yo quiero ser cómo tú, pero el ballet y yo nos odiamos.

Lucashernandez5 Yo también quiero que me des unas clases.

Saulniguez JA WENOOO, se reveló lucashernandez5🌚.

Vickybenzema Esa felicidad que tienes se nota a km🌚.














.
.
.
.

Para Rubimar era un día normal, desde que se mudó a Alemania por el trabajo de Kevin empezó a dar clases de ballet y así podía sentirse útil aunque el alemán le insistió en que no le importaba asumir los gastos de ambos.

La italiana desde muy pequeña sintió una pasión indescriptible por tan majestuoso arte, lo contrario a su hermana mayor que se inclinó por el modelaje y su mayor sueño eran las pasarelas del Victoria Secret Fashion Show.

La pelinegra dio un pequeña descanso a sus alumnas, había tomado el grupo de niñas de seis a doce años porque amaba compartir con las pequeñas.

—Rubi, debes venir conmigo —una de las niñas, Camila, corrió hacia ella muy asustada.

—¿Qué sucede Camila? —la italiana se levantó de su asiento inmediatamente.

—Es Lauren, se cayó intentando hacer una vuelta —al escuchar eso, ambas corrieron al lugar.

El miedo invadió el cuerpo de la italiana, no quería que ninguna de sus niñas sufriese algún daño irreversible.

Cuando llegaron a donde se encontraban las demás niñas rodeaban a Lauren que yacía en el suelo.

—Lauren, pequeña ¿estás bien? —Ferragni se acercó a la cabeza de la pequeña.

—Si, aunque me duele un poco el pie —señaló su pie el cual llevaba la zapatilla de ballet.

—¿Cómo sucedió? Saben que no pueden estar sin supervisión —reprochó algo disgustada.

—Lo sé, pero quería practicar para que el salto saliera bien, todo iba de maravilla hasta que divise un objeto sobre en el suelo.

Un punzante dolor en la cabeza invadía a la bailarina.

—¿Qué objeto Lau?

—Esto —la pequeña me mostró un hermoso anillo de diamantes.

—¿De quién es este anillo? —la italiana observó atenta el precioso anillo.

—Tuyo, claro, si aceptas —Trapp apareció detrás de las niñas.

Rubimar estaba confundida, Kevin se acercó a ella sonriente.

—Kevin, ¿que significa esto? —le mostró el anillo.

—Acaso no es obvio, te amo Ru, eres lo mejor que pudo pasarme en la vida y estoy completamente seguro de eso. Quiero estar junto a ti para siempre, formar nuestra familia y amarnos hasta la eternidad —el alemán se arrodilló frente a ella bajo la mirada de todas las niñas—. Amore mio, ¿quieres casarte conmigo?

El portero preguntó sin dejar de observar a su novia la cual seguía en silencio.

—¡DI QUE SÍ! —gritaron las pequeñas al mismo tiempo.

—Claro que si mi amor, quiero pasar la vida entera junto a ti —la ojiverde aceptó entre lágrimas.

El ex portero del Paris Saint Germain se levantó para besar a su ahora prometida, colocó el anillo en su dedo anular izquierdo mientras todas las niñas y algunas profesoras de ballet gritaban de la felicidad.

Sería el inicio de una nueva aventura, si se amaban tanto nada podría salir mal.

¿o si?

Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora