04.

563 32 28
                                    

Kevintrapp

❤💬↪Le gusta a ruferragni, carolinaferragni, anterebic y 223,801 personas más Kevintrapp ¡NOS CASAMOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a ruferragni, carolinaferragni, anterebic y 223,801 personas más
Kevintrapp ¡NOS CASAMOS!

👤 ruferragni.

Ver los 1830 comentarios.

Ruferragni Te amo amore, vayamos a celebrar.

Vickybenzema Finalmente se decidió el niño, felicidades.

Carolinaferragni Y una viajando, pero no importa porque los amo, felicidades❤.

Anterebic Felicidades parejaza🔝.

Toni.kr8s Felicidades chicos, que la boda sea pronto.

Itsale.alarcon Muchas felicidades mis amores, los adoro.

Nerecruces Muero, que felicidad.

Saralewandowski Prometo que viajare para celebrar con ustedes.

Noeliaronaldo La noticia del año, felicidades chicos.

Neymarjr Enhorabuena Kevinho, los quiero.


.
.
.
.
.

Luego de comprometerse, la pareja decidió ir a celebrar que pronto serían marido y mujer.

—Amor, ¿a donde quieres ir? —preguntó el alemán.

—A casa, quiero celebrar sólo contigo —la italiana le sonrió pícara.

El alemán condujo al lujoso apartamento que poseían en Frankfurt, entre besos y caricias subieron al pent house.

—¿Pido algo para cenar? —el futbolista tomó su celular.

—No creo que quieras cenar ahora, espera aquí mientras voy por tu sorpresa —la italiana dejó su bolso a mitad de la sala y corrió hasta la habitación que compartían.

Luego de unos minutos, la bailarina volvió a la sala donde su novio se encontraba revisando su celular.

—Amor, puedes dejar un momento ese aparato —la pelinegra pidió detrás de su novio.

—Estaba esperando... —Trapp se calló al ver a su prometida.

—¿Te gusta? —preguntó de manera seductora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te gusta? —preguntó de manera seductora.

—Dios, Ru —sin palabras, así estaba.

El portero de la selección alemana dejó su celular a un costado y se dedicó a observar a su novia, la lencería ajustada resaltaba su voluptuosa figura, la italiana se acercó a él maliciosa y se dedicó a despojarlo de su vestimenta.

Trapp quedó únicamente con su ropa interior, tomó a la bailarina en sus brazos y la sentó sobre el desayunador. Acariciaba sus muslos mientras sus labios y su lengua recorrían el abdomen de la ojiverde, ella excitada sólo jugaba con el cabello de su pareja.

Sus labios se encontraron en un frenético beso haciendo que sus lenguas jugaran al compás, el futbolista subió sus manos a los tirantes de la lencería para bajarlos, aunque le gustaba como su novia lo lucía prefería verla al natural. Sus enormes pechos salieron a la luz, lo que le fascinaba al originario de Merzig, los acarició, pellizcó e incluso mordisqueó provocando gemidos repetitivos en la italiana.

Ella aprovechó para introducir su mano en el bóxer de su novio, sintiendo su erecto miembro, lo acarició bajo la tela de algodón, subía y bajaba su pequeña mano con rapidez.

Trapp hizo lo mismo con ella, introdujo sus dedos en su clítoris haciéndola retorcerse de placer sobre la encimera, jugaban con sus sexos mientras sus gemidos resonaban por todo el lugar.

Llenos de deseo y lujuria, se deshicieron de la única prenda que ambos tenían, Ferragni se recostó sobre la encimera de la cocina y acto seguido tenía al futbolista de casi metro noventa sobre ella. Su miembro erecto rozaba con su feminidad suavemente, el hombre quería que le suplicara para hacerla suya y lo estaba logrando.

Chupones, mordiscos y rasguños habitaban en el cuerpo de ambos.

—DIOS KEVIN, ¡NO ESPERES MÁS! —suplicó la pelinegra al borde de la locura.

Justo como quería el alemán, sin avisar entró salvajemente en Rubimar quien ahogó su grito en la boca de su novio. Las embestidas eran más rápidas, las uñas de la ojiverde se clavaron en la musculosa espalda del portero.

Cansada de esa posición, sentó al ex PSG en la encimera, se posicionó sobre él y empezó a embestirlo, iba de arriba hacia abajo como si de un caballo se tratase mientras su novio succionaba sus pechos.

Ferragni de un fuerte gemido llegó al clímax dejándose caer sobre su novio quien aun la penetraba, Kevin a punto de llegar, salió de ella e inmediatamente su miembro expulsó aquel líquido caliente blanco empapando a su novia. Con su mano lo esparció por su abdomen para recostarse sobre ella sin lastimarla.

Ambos estaban desnudos sobre la encimera donde desayunaban cada mañana, exhaustos luego de hacer el amor como locos durante un tiempo prolongado.

—Ha sido el mejor sexo del mundo —susurró el alemán antes de besar a su novia.

—Deberíamos repetirlo siempre —sugirió la italiana.

La pareja desnuda se fue a la habitación donde ambos siguieron besándose, tocándose y haciéndose uno solo durante la noche.

Vaya manera de celebrar el recién compromiso.

Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora