33.

128 14 7
                                    

Carolinaferragni

❤💬↪Le gusta a aftgomes21, iscoalarcon, ruferragni y 334,994 personasCarolinaferragni Vitamina D✨🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a aftgomes21, iscoalarcon, ruferragni y 334,994 personas
Carolinaferragni Vitamina D✨🔥

Ver los 2349 comentarios.

Ruferragni DEMASIADO BELLA😍🔥🔥

Vickybenzema El cuerpooooon🔥

Antoalves Omg✨✨

Aftgomes21 😏🔥🔥

Iscoalarcon Hermosa😍😍😏

Saralewandowski El cuerpo que no tengo😂🔥🔥

Ivanrakitic Lo que le gusta a sergiroberto😏😏


















La italiana regresó a la casa del español y al observar a enorme piscina que tenia no se pudo resistir, se despojó del bikini que cubría su cuerpo y se introdujo en ella completamente desnuda, pues ya sabía que Roberto estaría el día entero entrenando.

Nadó por varios minutos hasta que se cansó y se quedó de un lado dándole la espalda a la enorme residencia, se colocó sus audífonos y quedó allí recibiendo el sol, la libertad que sentía al estar así le fascinaba. Del otro lado de la casa, Sergi estaba entrando al lujoso lugar, el entrenamiento terminó temprano y decidió volver a casa porque se sentía ligeramente cansado.

Buscó a la italiana, pero al no encontrarla supuso que estaría fuera de casa, lanzó sus cosas en el suelo y fue por algo de beber, cuando se encontraba en la cocina pudo observarla dentro de la piscina así que caminó en silencio hasta ella, donde se quitó la ropa que tenía puesta y se sumergió debajo del agua. Bajo el agua pudo ver sus piernas estilizadas y notó que no llevaba nada puesto lo que incrementó el deseo que ya le tenía a la modelo, se sacó el short de entrenamiento y llegó a ella por detrás, rozando su miembro con los glúteos de la castaña.

—Dios, Sergi me asustaste —la italiana giró hacia el español.

—Llegué temprano y te vi aquí, así que no te quise dejar sola —el futbolista dirigió su mirada a los enormes pechos de la italiana.

Roberto acortó la poca distancia que había entre ellos y la besó, sus manos rápidamente se posaron sobre los senos de Ferragni, los acarició provocando que gimiera durante el beso. Los ojos azules del jugador culé observaron aquellos senos que lo incitaban al pecado, bajó sus labios hasta ellos y los mordió descaradamente, sintiendo como se estremecía la italiana, bajó sus manos por el perfecto abdomen e introdujo sus dedos en su espacio prohibido. La castaña empezó a besar al futbolista, bajó sus labios a su cuello dejándole moretones y chupetones al español.

Llenos de deseo ambos conectaron las miradas y sabían que debían seguir el acto, Sergi abrió el espacio entre las piernas de la castaña e introdujo su miembro haciéndola gritar extasiada, la embestía suavemente mientras esta se enganchaba al cuerpo del culé, rozando sus senos con su pecho debido a las penetraciones del ojiazul.

Ambos estaban deseosos de más acción, así que incrementó las embestidas hasta que sintió como se corría dentro de ella, exhausta la italiana se recostó de la pared de aquella piscina tratando de normalizar los latidos de su corazón, pero el español seguía jugando con sus manos y acariciaba todo el cuerpo de la modelo, jamás había imaginado estar así con ella, si bien la deseaba desde el momento en que la conoció nunca creyó que podía llegar a hacerla suya.

Carolina salió de la piscina buscando la atención de Roberto, quien imitó su acción y la siguió hasta la habitación principal donde la modelo se dejó caer sobre la cama y le indicó al futbolista que la acompañara, éste obviamente se acostó sobre ella mirándola en busca de más acción y lo consiguió. Se sentó nuevamente y la castaña se posicionó sobre su miembro, introdujo su pene dentro de su espacio y comenzó a moverse sobre él provocando ahora los gemidos del español, se movía con suavidad hasta que él colocó sus manos sobre sus senos ayudándola a incrementar la velocidad, Ferragni entraba y salía imitando los movimientos de una cabalgata.

Roberto acarició, pellizcó y mordió los pezones de la italiana, no tenía ni idea de lo fiera que era teniendo relaciones, a punto de correrse, volteó a la muchacha y se posicionó sobre ella dándole placer con toda la fuerza y rapidez que tenía, nuevamente llegaron al orgasmo y se quedó sobre ella aún con su amigo dentro de su cavidad.

—Ahora no te podré dejar ir de Barcelona —susurró el futbolista.

—Quizás no quiero que lo hagas —sonrió maliciosa antes de volver a besarlo.

Ninguno de los dos tenía claro lo que sucedería de ahora en adelante, pero lo único seguro es que no volverían a dejarse de ver.



HOLAAAAA✨✨
Solo quería decirles que hay nueva historia en mi perfil, así que vayan a darle amor❤😏.

Second ChanceÁlvaro Morata.

Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora