27.

164 17 3
                                    

Vickybenzema

❤💬↪Le gusta a fernandotorres, koke6 y 388,002 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤💬↪
Le gusta a fernandotorres, koke6 y 388,002 personas más

Vickybenzema Morning🔥

Ver los 2339 comentarios.

Koke6 Madre mía Vicky🔥

Ruferragni 🔥🔥🔥

Carolinaferragni Slaaaays😏🔥

Fernandotorres 🔥

Karimbenzema Date a respetar Victoria.

Itsale.alarcon Dejala vivir karimbenzema

Nachofdez90 🙊🙊
























La francesa empezaba el día tomando una taza de cereal con leche por desayuno, como de costumbre andaba sólo con una pantie porque vivía sola y podía hacer lo que le diera la gana. Estaba por terminar de comer cuando el timbre sonó, se acercó a la puerta y sin pensarlo la abrió, donde se encontró a su ex ligeramente sorprendido.

—Vic... —el español estaba sin palabras.

—Hola Jorge, ¿a qué viniste? —preguntó intrigada.

—Dios Victoria, me encantas —ignoró su pregunta—. Te haría el amor aquí mismo.

—Pues que nada te lo impida —la francesa lo observó mientras mordía su labio.

El español cerró la puerta detrás de él y tomó a Benzema entre sus brazos para besarla, esta colocó los brazos alrededor de su cuello intensificando el beso. Koke bajó sus manos hasta los glúteos de la castaña haciendo que esta se sujetará a él como canguro.

Caminaron torpemente hasta la cocina donde la dejó sobre el desayunador mientras buscaba algo en la nevera, cuando lo consiguió volvió a ella.

—¿Sirope de chocolate? —preguntó extrañada.

—Solo dejate llevar —la de ojos cafés sólo lo observaba.

El español destapó aquel sirope bajo la atenta mirada de la francesa, lo acercó a su cuerpo y presionó el envase de plástico haciendo que saliera y cayera sobre los senos de la modelo quien se estremeció por lo frío que estaba. Resurrección observó como aquel líquido pegostoso viajaba por el pecho de su ex novia, lo dejó a un lado y se concentró en la castaña.

Llevó su lengua hasta el ombligo de Benzema, donde empezó a subirla mientras ella sólo se dejaba llevar por el placer, cuando estuvo cerca de sus senos llevó su boca a uno de ellos limpiando el chocolate que había esparcido minutos antes, los chupó y mordió a su antojó provocando gemidos en la castaña. Koke le indicó que se recostara sobre la encimera y así lo hizo, el futbolista se deshizo de su ropa quedando únicamente en ropa interior, se subió sobre ella y volvió a besarla.

Victoria sentía el sabor de aquel sirope en aquel beso, llevó sus manos por debajo del bóxer del colchonero, donde percibió un miembro erecto, excitada se deshicieron de la única prenda que ambos tenían para dejar que al fin fueran uno solo.

Ambos gemían de placer por la satisfacción que producía el acto sexual. Luego de aquel intenso encuentro, ambos fueron hacia la ducha de la originaria de Lyon, donde se limpiaron todo el sirope que se había pegado a sus cuerpos y donde nuevamente volvieron a ser un solo cuerpo.

Ninguno de los dos sabía si eso había sido una reconciliación o algo parecido, pero de serlo alguien no iba a estar muy feliz.

Bueno, más de uno no iba a estarlo.

Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora