Sergiroberto
❤💬↪
Le gusta a rafinhaaa93, marcbartra, carolinaferragni y 548,022 personas más
Sergiroberto Grandes momentos con grandes personas❤.👤 carolinaferragni.
Ver los 2390 comentarios.
Carolinaferragni Gracias por este día y por todo, ojitos lindos✨
Rafinhaaa93 Y fue por eso que me dejaste solo... Ya lo entendí todo.
Marcbartra Como es que soy tu mejor amigo y no me cuentas estas cosas🙊
3gerardpique Nada mal Sergito😏😏
Arianamorata Shooock😱😱
Ruferragni No eres la única arianamorata🙊🙊
Antoalves Gracias por dejarme botada carolinaferragni😒
Carolinaferragni Tan mal no estabas, creo que fue mejor irme antoalves😏😂
Aftgomes21 Así que vamos a jugar de esa forma... Pues ya veremos quien sale perdiendo.
Ivanrakitic Sergi bebé está muy feliz😍
Denissuarezfernandez Creo que habrá boda, vayan buscando sus trajes amigos míos.
Luissuarez9 Sergi tiene buen gusto😏😏😂
Mterstegen1 Sus hijos van a tener el ADN perfecto😱😱😂
Sergiroberto Creo que van como muy rápido denissuarezfernandez mterstegen1
.
.
.
.Roberto llevó a la italiana a un pequeño parque de diversiones, donde se subieron a casi todas las atracciones y comieron cualquier clase de dulces, después de todo eso fueron a sentarse a un banco para descansar un poco.
—Este día ha sido increíble, gracias Sergi —agradeció la castaña.
—De eso se trata, de pasarla bien —el ojiazul no dejaba de verla.
—Tenía muchísimo tiempo sin hacer algo así y sigue siendo divertido —le sonrió—. Además, ayer también me salvaste de André, eres lo máximo.
—Nunca voy a permitir que alguien te maltrate, menos el idiota de Gomes —tomó su mano y la acarició.
Al español le gustaba Ferragni, pero al ser la novia del portugués no podía entrometerse, aunque ahora que estaba soltera sabía que podía intentarlo sin algún problema.
—Carolina... —llamó la atención de la modelo—. ¿Qué harías si te beso ahora mismo?
La italiana lo observó confundida.
—¿De qué estás hablan... —el español la besó.
Por fin pudo sentir sus suaves labios, la rodeó con sus brazos mientras la castaña se dejaba llevar, pues bien que le estaba gustando aquel beso.
Se separaron por la falta de oxígeno, el azul cielo se intensificó en los ojos del futbolista mientras Ferragni lo observaba sin entender.
—Vamos a un lugar más privado... —Roberto tomó la mano de la castaña y salieron de ese lugar.
Ferragni se sentía atraída a todo lo relacionado con el culé, así que aceptaría lo que pudiera suceder, jamás se imaginó en esa situación, pues solía ser algo que hiciera su hermana menor, pero ella era libre de hacer lo que quisiera así que no iba a preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)
DiversosEntre dos amores y no sé a quien elegir... Dedicada a mi niña @babybale, te amo❤