Vickybenzema
❤💬↪
Le gusta a nachofdez90, fernandotorres, karimbenzema y 188,902 personas más
Vickybenzema Casual🔥.Ver los 833 comentarios.
Karimbenzema Hasta cuándo mi linda hermana dejará de vestirse así, yisus.
Carolinaferragni Damn😏🔥🔥.
Ruferragni Slaaaaays😏🔥🔥,
Nachofdez90 Hermosa❤.
Nerecruces Nacho siempre tan tierno😂.
Fernandotorres 🔥🔥🔥.
Koke6 La más hermosa, mon amour🔥.
Saralewandowski La francesa está on point.
Noeliaronaldo Que bella estás❤❤.
Sofasensio La más guapa❤❤.
Danicarvajal92 Nachito está enamorado, que tierno mi niño.
Iscoalarcon Pero Victoria no le para😂😂🙊.
Itsale.alarcon Dejen de meterse con Nacho, idiotas iscoalarcon danicarvajal92.
.
.
.
.
.La francesa se encontraba junto a sus amigas en un club muy famoso de la capital española, no celebraban nada en particular sólo querían divertirse.
—Ya vuelvo, iré por algo de beber —mencionó la castaña mientras se levantaba.
—Pides algo para nosotras, por favor —pidió la malagueña, Alejandra.
Victoria caminó hacia la barra de bebidas cuando sintió una mano sobre su brazo.
—Camina y no intentes nada —la voz le resultó familiar por lo que hizo caso.
El hombre la llevó al baño de caballeros donde anteriormente se había fijado que no hubiese nadie.
—¿Me puedes soltar? —pidió la castaña y el hombre aceptó—. ¿Qué quieres Jorge?
El español y jugador del atlético de Madrid había sido novio de la hermana menor de Benzema, pero su relación terminó porque así lo decidieron ambos aunque él seguía queriéndola.
—Te quiero a ti Victoria, no sé que más hacer para que veas que te sigo amando —el español la pegó a la pared.
—Koke, es mejor dejar las cosas así, no es sano para ninguno seguir con esa relación —la originaria de Lyon trataba de alejarse de él.
El jugador rojiblanco la besó para callarla y demostrarle que seguía dispuesto a todo por ella, la francesa se dejó llevar, admitía que extrañaba los dulces besos de Resurrección.
El beso subía de intensidad, las manos del español se posaron en sus senos, los presionó y acarició haciendo que la castaña liberara un gemido. Sus lenguas batallaban entre ellas, Benzema introdujo sus dedos entre los oscuros cabellos de Jorge.
Ambos estaban conscientes de lo que hacían y a donde querían llegar, pero el ruido de la puerta los hizo alejarse.
—Koke, ¿estás aquí? —gritó uno de sus amigos.
—Si, acá estoy, ya salgo —respondió—. Vuelvo pronto, no te vayas.
La francesa se escondió en uno de los cubículos mientras el jugador salía del baño.
—Todos te esperan en la mesa, yo voy ahora, necesito ir al baño —mencionó su compañero.
El español se regresó con sus amigos sin saber lo que sucedería con Victoria.
La muchacha esperaba cualquier momento para salir sin ser vista por alguien conocido, pero sintió pasos dentro del baño por lo que optó quedarse allí unos segundos más.
—Sal de ahí —la voz gruesa la hizo sobresaltarse.
—¿Cómo sabías que estaba aquí? —preguntó la castaña mientras salía del cubículo.
—Te vi entrar con Jorge, ¿vas a regresar con él? —cuestionó con interés.
—No lo creo Fernando, nuestra historia terminó hace tiempo —respondió observando los ojos claros del español.
—Pero bien que se estaban besando, si no es por mi, ahora estarían teniendo relaciones aquí.
—¿Estás celoso? —preguntó con una sonrisa.
—Tú no puedes estar con otro que no sea yo —la pegó a su cuerpo.
—Pero tú si, porque ni creas que no me iban a llegar los rumores de tu encuentro casual con la hermana de Alves —recriminó la francesa.
—Ahora tú eres la celosa —una sonrisa pícara apareció en su rostro.
—Vete con tu nuevo amor —la francesa trató de irse pero el jugador la detuvo.
La tomó entre sus brazos y la besó apasionadamente, Victoria lo necesitaba como nunca. Se deshizo de su camisa color pastel, dejando a la vista su perfecta musculatura.
El español no se quedó atrás, se dedicó a recorrer con sus manos la figura de la francesa la cual conocía de pies a cabeza, con desesperación buscó el cierre del vestido y al encontrarlo lo bajó con rapidez, sus pechos salieron de la presión que ejercía la prenda sobre ellos, Fernando los acarició y llevó sus labios directo a sus pezones.
La castaña gozaba del placer que le provocaba el futbolista, se abrazó a él sintiendo como sus pechos rozaban con el torso del delantero, sus labios volvieron a encontrarse para emprender una batalla, sus lenguas se saboreaban una y otra vez.
De pronto el futbolista colchonero se encontraba lleno de ganas, quería hacerla suya de una vez, pero la originaria de Lyon recordó que el español pudo tener relaciones con una de sus amigas por lo que se alejó.
—¿Qué pasa Victoria? —preguntó el de ojos color miel.
—Pasa que lo pensé mejor, y ya no quiero tener relaciones contigo.
La castaña se acomodó el vestido y como pudo subió el cierre, quería al español pero no iba a permitir que jugara con ella y con una de sus amigas.
—Vamos Vic, no puedes dejarme así —señaló disimuladamente su parte baja.
—Ni modo, buscate otra que te baje el calentón, quizás tu esposa —estuvo por salir pero se regresó—. Ah, y no pienses en volver a buscarme, esto se acabó.
La francesa salió del baño de caballeros, estaba decidida a dejar a un lado al español aunque sinceramente, eso estaba muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)
DiversosEntre dos amores y no sé a quien elegir... Dedicada a mi niña @babybale, te amo❤