07.

476 32 20
                                    

Ruferragni
Madrid, España

❤💬↪Le gusta a kevintrapp, aftgomes21, vickybenzema y 145,163 personas másRuferragni Hoy nos juntamos para empezar con los preparativos de la boda❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a kevintrapp, aftgomes21, vickybenzema y 145,163 personas más
Ruferragni Hoy nos juntamos para empezar con los preparativos de la boda❤.

👤 carolinaferragni.

Ver los 409 comentarios.

Carolinaferragni ESTOY TAN EMOCIONADA.

Kevintrapp Que hermosa mi prometida.

Nerecruces Me siento apartada de todo.

Sofasensio Espero que nos juntemos para planificar todo, las quiero.

Arianamorata Me apunto para lo que sea.

Itsale.alarcon Yo también, para lo que salga ahí estoy.





.
.
.
.
.

Las hermanas Ferragni tendrían una cita con un diseñador madrileño muy exclusivo para la creación del vestido de novia, luego de la productiva reunión se dirigieron a un starbucks para comprar algo de tomar.

La menor de las hermanas fue en busca de una mesa para ambas, sonrió satisfecha al encontrar una donde los rayos del sol no entraban tan fuertes. Debido a la tardanza de su hermana mayor se dedicó a revisar su celular, le escribió a su novio, a sus amigas y revisó sus redes sociales.

—Rubimar... —una voz masculina llamó su atención.

La italiana dirigió la mirada al hombre que había mencionado su nombre segundos atrás.

—Gareth... —respondió sorprendida.

La bailarina jamás esperó reencontrarse con el galés, vaya que los años habían pasado.

—Han pasado tantos años y estás más hermosa —el galés se atrevió a coquetearle.

Bale había sido el primer amor de Rubi, se conocieron cuando ella recién cumplió los 17 cuando viajó a Inglaterra en unas vacaciones, no fue un simple amor de verano. Continuaron juntos por mucho tiempo, hasta que la italiana tuvo que viajar fuera del continente y él empezó con su carrera futbolística.

Para ambos su relación fue maravillosa, conocieron el amor con el otro y se entregaron en cuerpo y alma, lástima que todo acabó entre ellos haciendo que se distanciaran y perdieran contacto por completo.

—Perdón por la tardanza, había demasiadas personas... —Carolina interrumpió el momento—. ¿Gareth?

—El mismo, ¿como has estado Carolina? —respondió amablemente.

—Muy bien, tantos años sin saber de ti y ahora por cuestiones de la vida volvemos a vernos.

La modelo observó las miradas entre ambos, sabía que estaba sobrando y decidió marcharse a su hotel. Conocía su historia a la perfección y suponía que ellos querían hablar sin interrupciones.

Quizás ese reencuentro significaría algo para ambos.

Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora