31.

132 11 18
                                    

Saralewandowski

❤💬↪Le gusta a toni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a toni.kr8s, luca, _rl9 y 128,093 personas más
Saralewandowski Kiss me, baby😏

Ver los 1782 comentarios.

_rl9 Ojalá vinieras a vernos, te extrañamos.

Vickybenzema Que bella, esos ojazos que te gastas😏😍

Luca Que guapa, Sara❤

Ruferragni Una palabra, PRECIOSA❤.

Toni.kr8s Meine liebe❤.

Carolinaferragni No, no, no. Demasiada belleza, te adoro Sara❤❤

Nerecruces Ojazos mi vida😍🔝





.
.
.
.
.

La polaca había llegado a Madrid esa mañana y se encontraba en Valdebebas, estaba en la habitación del alemán. Sabía que su novio después de los entrenamientos iba a ducharse para luego salir así que ella quería darle una pequeña sorpresa.

Se escondió en el armario cuando escuchó voces al otro lado, observó como su novio entraba a la habitación, dejó sus cosas sobre la cama y caminó hacia el baño. Abrió el agua caliente de la ducha mientras se desvestía, una vez sin nada que cubriera su cuerpo, la ojiverde salió con cautela y fue hacia él.

—Hola meine liebe —lo abrazó por la espalda y depositó un beso en su espalda.

El alemán se sobresaltó y volteó encontrándose a su novia observándolo con picardía, tomó una toalla e inmediatamente se tapó.

—¿Qué haces aquí Sara? —preguntó incómodo.

—Vine a darle una sorpresa a mi novio, el cual extrañé demasiado, ¿esta mal?

Lewandowski lo besó mientras sus manos bajaban lentamente por su espalda hasta la toalla que rodeaba a su novio para quitarla. Kroos sabiendo por donde iba la situación tomó las manos de su novia y se alejó.

—Sara no, ahora no —pidió con seriedad.

—¿Por qué? Nadie está cerca, es tu habitación —comentó empezando a enojarse.

A la polaca le molestaba el poco tacto que tenía Toni para muchas cosas incluyendo el tener relaciones, llegaba a pensar que él no quería seguir su relación con ella.

—No es el momento, solo eso —salió del baño.

Sara lo siguió en busca de una mejor explicación.

—Siempre es lo mismo contigo Toni, estoy cansada —su enojo se incrementó —. Tenemos semanas sin vernos y quiero estar contigo, pero siempre te niegas.

Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora