34.

191 9 1
                                    

Arianamorata

❤💬↪Le gusta a lucasvazquez91, alicecampello, ruferragni y 238,893 personas más Arianamorata Hi there✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a lucasvazquez91, alicecampello, ruferragni y 238,893 personas más
Arianamorata Hi there✨.

Ver los 2113 comentarios

Alvaromorata Tapese que hay frío😒😒.

Alicecampello Guapísima mi cuñada❤😍.

Ruferragni Demasiado bella tú✨🔝

Vickybenzema El cuerpazo que te gastas Ari😏🔥

Marcoasensio10 Lo que se quiere comer lucasvazquez91😏😏

Iscoalarcon Pero alvaromorata no lo va a dejar😂😂😂

Alvaromorata Estás en lo cierto, que yo no te vea lucasvazquez91

Lucasvazquez91 Ya veremos😏😂.










La hermana menor de Morata estaba por salir de su apartamento pero se encontró a Vázquez del otro lado.

—¿Qué haces aquí? —preguntó fastidiada por su presencia.

La española no sabía que sentir por Lucas, era tan insistente con ella que le molestaba e incluso llegaba a pensar que debería dejarle en claro que no la buscara nunca más.

—Tenemos que hablar —respondió entrando al apartamento de la castaña.

—Disculpa, que yo sepa no hay nada de lo que tengamos que hablar —comentó observándolo mientras se cruzaba de brazos—. Y si me permites, debes irte porque voy de salida.

—No me iré hasta que me escuches —el español se acercó a ella—. ¿Por qué me ignoras? Sabes que me gustas y pasas de mi.

—Porque me pareces un inmaduro —lo observó fijamente—. E incluso, un tanto molesto. Me parece ridículo lo que haces para hacerle saber al mundo que te gusto, pero en realidad eres un niño.

El español no esperaba esa respuesta, pero de alguna manera haría cambiar de opinión a la castaña.

—No tienes ni idea de lo que hablas —mencionó el futbolista.

—Sabes que es cierto, y si no es así pues demuestralo —Morata lo desafió.

—Te voy a dejar en claro las cosas, no soy un niño y puedo demostrarlo —se acercó más a ella.

Vázquez se acercó a la española haciendo que esta retrocediera y se encontrara con la fría pared, sus miradas se encontraron por segundos antes de que el gallego la besara. Un beso apasionado donde sus lenguas luchaban entre sí, Ariana sólo se dejaba llevar por Lucas, el cual con toda la intención posicionó sus manos sobre los senos de la castaña, aprovechó el escote del vestido color piel para acariciarlos bajo la tela provocando un leve gemido en la madrileña.

Se alejó de sus labios y bajó a su cuello, el punto débil de la pequeña Morata, dejó su marca en él y volvió a sus labios. La hermana del futbolista del Chelsea no podía creer todo lo que estaba causando el jugador blanco en ella, si seguía así sabía que terminaría debajo de las sábanas junto a él.

—¡Oh por Dios, Lucas! —gimió al sentir los labios del gallego jugando con su cuello.

El jugador sabía que había despertado algo en la castaña, justo lo que quería.

—Si estás así solo con un beso, imagínate cuando estés debajo de mi —susurró en su oído—. Debajo de este niño inmaduro...

El futbolista se alejó de Morata, la observó toda confusa y salió de aquel lugar dejándola con las ganas. Ariana maldijo para sus adentros el dejar al gallego hacerla sentir de aquella manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora