Carolinaferragni
❤💬↪
Le gusta a kevintrapp, aftgomes21, iscoalarcon y 177,992 personas más
Carolinaferragni Mi otra mitad❤.👤 ruferragni.
Ver los 984 comentarios.
Kevintrapp Te extraño mi amor, regresa pronto❤.
Ruferragni Te amo gordi, gracias por siempre estar.
Vickybenzema Las amo, quiero verlas ya💁.
Clauramos Necesitamos un día las cuatro🔝❤.
Arianamorata Ah, y a la Morata la dejan por fuera.
Nerecruces A mi también, lloremos arianamorata.
Aftgomes21 Mi favorita, siempre tú.
Itsale.alarcon No mientas André, siempre tienes varias😒😒.
Iscoalarcon Eres tan hermosa.
.
.
.
.
.Rubimar y Carolina eran hermanas muy unidas, aunque no se parecían físicamente y mucho menos sus personalidades. Carolina, la mayor tenía el cabello color caramelo, alta y esbelta, era el alma libre de la familia, pensaba y actuaba conforme a su corazón. Por otro lado, Rubimar, pelinegra normalmente era la que más usaba la cabeza y antes de hacer cualquier cosa lo pensaba mil veces.
Ambas sin duda se complementaban, pero debían aprender de la actitud de la otra, Carolina era la más sentimental y por eso siempre terminaban lastimándola, André quien fue su primer amor terminó engañándola con muchas mujeres, pero aun así volvió a caer en sus mentiras.
Mientras que Rubimar jugaba con los hombres, del único que realmente se enamoró fue de Gareth pero la abandonó y se juró que no volvería a hacerlo. Luego apareció Kevin quién después de demostrarle que la amaba más que a nada, logró volver a abrirse al amor, pero ahora que se reencontró con su primer novio decidió tener una relación secreta con él.
—Tengo tantas cosas que contarte —comentaron al mismo tiempo.
Desde pequeñas tenían la manía de hablar al mismo tiempo.
—Primero tú —mencionó Carolina.
—Me he visto con Gareth varias veces —observó a su hermana mayor.
—Eso no tiene nada de malo, son ex novios pero pueden ser amigos.
—Carolina por Dios, no seas tan ingenua —la mayor era muy distraída y eso a veces le estresaba—. Quiero decir que hemos tenido relaciones.
Carolina observó a su hermana menor sorprendida.
—No lo puedo creer Ru, con razón estás viniendo más seguido —la modelo empezó a armar su rompecabezas mental—. ¿Y Kevin?
—En Alemania.
—Me refiero a qué pasará con ustedes, si van a seguir con los planes de boda o no.
—Eso es obvio hermanita, vamos a casarnos como lo tenemos planeado, pero yo seguiré viéndome con Bale —afirmó.
—Eres toda una perra —ambas rieron.
—Bien, te toca hablar aunque por tu cara presiento saber de que se trata —hizo una pausa—. ¿Volviste con André?
La bailarina conocía a la perfección a su hermana, se alejó de André pero lo amaba y si él le pidiese que saltara de un avión ella lo haría, por eso lo odiaba, no creía en sus buenas intenciones.
—No, peor que eso —la pelinegra se alarmó.
—Habla Carolina —pidió la italiana.
—Volví a acostarme con él —confesó llena de pena.
La ira la consumió por segundos, sabía que el portugués sólo jugaría con ella.
—Hermana sabes que él sólo jugará contigo, no te dejes engañar —le reprochó.
—¿Cómo lo sabes? Seguro cambió Rubi —defendió al portugués.
—Porque sé como es, debes usar la cabeza hermana, deja los sentimientos de lado.
—No puedo, en el fondo lo sigo amando —la castaña tenía la mirada perdida.
Algo se ingeniaría Rubimar para que su hermana no cayera nuevamente con el portugués.
ESTÁS LEYENDO
Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)
AcakEntre dos amores y no sé a quien elegir... Dedicada a mi niña @babybale, te amo❤