Carolinaferragni
Barcelona, España❤💬↪
Le gusta a iscoalarcon, antoalves, aftgomes21 y 323,937 personas más
Carolinaferragni Buenos días, Barcelona😏🔝.👤 antoalves.
Ver los 1889 comentarios.
Antoalves Barcelona es lo máximo🔝🔝🔥
Ruferragni Te extrañooo😭😭
Vickybenzema Las más top, las adoro🔥🔥❤
Nerecruces Matadoras🔥🔥🔝
Kevintrapp Dice Rubi que vengas a Alemania😂.
Aftgomes21 Mía🔥
Iscoalarcon No lo creo aftgomes21
Alealarcon Con ninguno de los dos va a estar😂😂.
.
.
.Las amigas llegaron a Barcelona pues Ferragni tenía una sesión de fotos y la brasileña se fue con ella porque no quería quedarse sola en la capital española, menos después de su encuentro con el español.
Ambas tenían cabos sueltos en la ciudad catalana, Carolina tenía su historia con André la cual no tenía ni pies ni cabeza porque habían terminado pero ella seguía sintiendo cosas por él, y Antonella no quería encontrarse con su coterráneo, el futbolista Rafinha, si bien no habían tenido una relación, el brasileño estaba interesado en ella, pero una noche la hermana menor de Alves en una fiesta organizada por el también brasileño Neymar, terminó acostándose con el ahora jugador del PSG arruinando toda posibilidad con Alcántara.
Luego de terminar las actividades que tenía pendiente la castaña, ambas decidieron dan una vuelta por la ciudad terminando en un restaurant de comida mediterránea.
—¿Qué otra cosa quieres hacer? —preguntó la italiana.
—No lo se, podemos ir a un club y luego al hotel —respondió Alves.
—Me parece perfecto.
Carolina y Antonela salieron de aquel lugar para ir hacía el club que le habían recomendado a la brasileña, cuando Ferragni sintió un leve empujón.
—Disculpa, venía distraído con el celular —comentó el hombre apenado.
—¿Ivan? —la italiana reconoció al croata.
—¡Carolina! —el croata abrazó a su vieja amiga—. No pensé que te vería nuevamente por aquí, cuanto tiempo.
—Lo mismo digo Ivan, por cierto ella es mi amiga Anto —presentó a la castaña—. Estamos aquí por mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Between Two Loves {Kevin Trapp & Gareth Bale} (Hot)
De TodoEntre dos amores y no sé a quien elegir... Dedicada a mi niña @babybale, te amo❤