Seungcheol sirvió las gachas en un tazón, lo asentó junto a un té cítrico, un vaso con agua y medicina ya estaban en una bandeja...
Entró a la habitación casi como equilibrista para no tirar nada, en medio de la cama había un bote de basura repleto de pañuelos desechables... una bola entre sábanas que se suponía era su novio...el menor odiaba que lo viera enfermo y ahora estaba con fiebre, con la nariz escurriendo y roja y los ojos hinchados y se negaba a que el mayor lo viera de esa forma así que se cubría hasta la cabeza...
- bebé...sal de ahí, debes comer y tomar tu medicina -
- dejalo...comere cuando te vayas... - apenas y se escuchaba su voz...
- no voy a ningún lado hasta que hayas comido además ya te he visto enfermo muchas veces -
- todas contra mi voluntad... -
- si no hubieras estado parado durante dos horas bajo la lluvia, no estarías en cama - el mayor lo regaño seriamente.
- era la única manera de conseguir boletos para la convención de anime a la querías ir...achuuu.... - en seguida se sintió mal por su novio...se lo había comentado el mes pasado y justo el día de la venta de boletos tenía una reunión en la oficina....se había dado por vencido y acepto el hecho de no poder ir.... pero no contaba con su torpe novio fuera para darle una sorpresa...sin paraguas en un clima tan malo...
Se acercó y aparto las mantas que cubrían al menor que estaba demasiado débil para poner resistencia y pelear para recuperar sus mantas...
Miro a su pobre novio con la nariz roja, al igual que su rostro, sus ojitos hinchados y llorosos, intentando no moquear más de lo que ya lo hacía...no le gustaba verlo débil y enfermo.
- ven debes comer... - lo ayudo a acercarse y sentarse apoyado en el respaldo de la cama dándose cuenta de que la fiebre no había bajado...lo crío aunque el menor aún se resistía y luego le dio el té y la medicina...
- descansa un poco... tengo que volver a la oficina, pero trataré de no tardar mucho...me marcas si empiezas a sentirte peor... - intento darle un beso en la frente pero el menor se lo negó...
- vas a enfermarte tu tambien...ve...se te hace tarde... -
- te amo... -
- yo...aatsc...chuuu... también -
Cuando regreso ya estaba obscuro, panque estaba lloriqueando y rascuñando la puerta del cuarto...se dio cuenta de su plato vacío, había olvidado darle comida antes de irse...le puso un poco y luego corrió al cuarto a ver cómo seguía el menor...
Estaba durmiendo, pero la fiebre aún seguía...fue por hielo a la nevera y paños...casi toda la noche se la paso cambiando los paños junto a panque que por más que lo sacará del cuarto regresaba acostándose al pie de la cama...A la mañana siguiente Jeonghan ya se sentía mejor...se despertó para ver a su novio totalmente agotado durmiendo en una silla al lado de la cama, intento ayudar a su novio medio dormido a llegar a la cama pero al parecer aún no recuperaba todas sus fuerzas, sin contar que el mayor era más pesado que él... ambos cayeron sobre el colchón...
- Cheolli, bebé muévete un poco me aplastas... -
- mmm...solo permanece así... -
YOU ARE READING
Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angel
Fanfictiones una serie de historias cortas en diferentes escenarios acerca de la relación JEONGCHEOL.... en su mayoría de humor y romance.... porque JEONGCHEOL es amor.... (*_*)/♥