Al entrar a su departamento todo se veía diferente, no estaban los muebles y repisas con sus hermosas figuras de anime, tampoco aquel cuadro en donde su novio y él reían, ni la foto en donde estaban abrazados...en donde su pantalla solía estar había una pecera con pequeños peces de colores y donde el perchero estaba ahora había una de esas estúpidas cosas en donde los gatos afilan sus garras, aún cuando utilizan lo que quieren para hacerlo...
Estaba confundido, acaso su dulce novio por fin había perdido la razón.... podría ser...
Fue hacia la cocina, necesitaba algo para calmarse un poco, unas galletas tal vez y jugo, pero no obtuvo nada de eso... en la alacena solo habían latas de atún y paquetes de croquetas para gatos..........................................
"Mejor una cerveza...necesito una" abrió el refrigerador para verlo repleto de botellas de leche......esto era demasiado, una broma de muy mal gusto...con pasos furiosos fue a la habitación, ahí parecía todo normal a excepción de que en la cama estaban todos los juguetes de Panque...
- Hanni...donde estás??? - llamo una y otra vez pero no había respuesta...
- Hanni cariño... prometo que no estoy enojado, solo quiero saber dónde están mis figuras de anime y mi cerveza o al menos el jugo de naranja... -
Entró al baño y tampoco estaba su novio ahí... estaba empezando a sentirse preocupado, regreso a la entrada del apartamento abriendo y cerrando la puerta para comprobar que era el número indicado...
Al estar seguro que ese era su apartamento cerró la puerta llevándose el susto de su vida ya que el menor estaba ahí de pie mirándolo de manera extraña...
- Seungcheol que haces aquí? -
- vivo aquí... - señalando con sus dedos los alrededores...
- no es verdad... nosotros ya terminamos y ahora tengo a alguien más en mi vida.... -
- deja de bromear bebé...fue buena, tengo que admitirlo... -
- no estoy bromeando, tengo a alguien mejor que tú en todos los sentidos... - el rostro serio del menor mientras hablaba no le agradaba...
- esto ya no es gracioso Jeonghan -
- no hay nada que hacer llevamos saliendo hace tiempo mucho antes de terminar... -
- queeeeee???? -
- mi amor...ya esas en casa... -
La puerta se abrió tras él y al voltear...
- aaaaah....aaaaaaa.....aaaaaaa -
- bebé... bebé...Seungcheol... -
Miro a todos lados, luego hacia su novio sentado junto a él en la cama...
- auch!!!... - el menor se sobaba la frente por la palmada que acababa de recibir - por que fue eso? -
- por engañarme... -
- engañarte?... - el menor lo miraba confundido... hasta que pareció entender la razón...
- no creí que te dieras cuenta... -
- darme cuenta de que???... - el menor se cubrió con las sábanas al notar que iba a ser golpeado nuevamente... - darme cuenta de que??? Yoon Jeonghan...responde en este momento -
El nombrado bajo la sabana hasta el puente de la nariz...
- fue idea de Jisoo...dijo que sería solo una vez...probar si era bueno... pero lo es...se siente tan bien que llevamos haciéndolo toda la semana... - el rostro del mayor obscurecio completamente...y por su puesto el chico tonto bajo las sábanas no lo noto...
YOU ARE READING
Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angel
Fanfictiones una serie de historias cortas en diferentes escenarios acerca de la relación JEONGCHEOL.... en su mayoría de humor y romance.... porque JEONGCHEOL es amor.... (*_*)/♥