Estaba intentando entrar a su hogar pero algo le impedía abrir su puerta... cuando al fin pudo entrar se dio cuenta de que el enorme gato perezoso no se había movido más allá de lo que la puerta lo arrastró...
- que diablos Panque! -
Inclusive cuando lo pateo ligeramente el gran felino ni siquiera se perturbó y mucho menos salió de su siesta vespertina...
- ya llegaste bebé? - se detuvo a punto de contestar...no soy un holograma... pero no quería arruinar el posible buen humor de su lindo novio.
- sí bebé, ya llegué - tuvo que rodar sus ojos ante su propia respuesta...
Al parecer su novio estaba de muy buen humor, luego de ser recibido con besos fue enviado a darse un baño mientras la cena era terminada y servida...
Al salir de la ducha, lo primero que notó fue a la mascota de la casa a la mitad de su habitación durmiendo plácidamente...
- fuera de aquí, bola con patas! - al ver que el felino ni siquiera lo tomaba en cuenta, decidió sacarlo por el mismo...
- diablos Panque, que rayos comiste...una sandía entera, no recuerdo que pensaras tanto -Al menos era demasiado aletargado como para ser agresivo y eso era algo bueno a su favor...
************************************************************
- mmm...la comida está deliciosa, a que se debió la cena tan esplendida - sí que se había lucido con la comida.
- nada especial, mamá envío comida -
- hey! me dijiste que estabas cocinando -
- calentarlo, cocinarlo no veo la diferencia - ese era su novio...
- miau... -
- a donde vas? -
- Panque me necesita - un simple miau y iba a él????...
Siguió a su novio...
- bebé, cariño, no crees que Panque necesita hacer dieta? -
- a que te refieres? -
- míralo Hannie, te aseguro que ese no es el tamaño adecuado a su raza - el menor tomo entre sus brazos a su "pequeña" mascota...
- eso es...es...racismo Seungcheol, no puedo creer que vivo con alguien como tú...si estuviéramos casados pediría el divorcio - aún se mantenía dándole croquetas mientras estaba en sus brazos...
- pero no lo estamos... - debería mantener la boca cerrada o su dulce novio podría dejar de serlo en cualquier momento - porque odiaría que nos divorciemos, no podría vivir sin ti - eso estuvo cerca...
- no lo veo tan gordo...está un poco llenito y sí, podría ser un poco aletargado, pero creo que es su personalidad -
- tan solo míralo, por Dios podría darle un paro cardíaco por subir a la cama uno de estos días...y además a mi ni siquiera me das de comer así... ni cuando estoy enfermo... - esa bola de pelos necesitaba un alto a su pereza o necesitarían una cama de gato más grande - a demás es negligencia y maldad engordar a una mascota...no es amor, es como aquella vez que ponías chocopie's por todo el departamento para que engordara y nadie me quisiera... - el menor abrazo con mayor recelo a su mascota, indignado ante tal acusación...
- eso...fue por tu culpa, por andar toqueteando las piernas de la vecina mientras se aferraba a ti de esa forma...tan, tan...aish! - aún recordaba eso y se enfurecía haciéndolo...
YOU ARE READING
Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angel
Fanfictiones una serie de historias cortas en diferentes escenarios acerca de la relación JEONGCHEOL.... en su mayoría de humor y romance.... porque JEONGCHEOL es amor.... (*_*)/♥