Al salir del campus Albus se me acercó chequeando que todo estuviera bien.
- Estas pálida.- me dijo preocupado.
- Estoy bien.
- Es como si en vez de Albus, fueras tu la Potter...- murmuro divertida Michelle.
- Como?- preguntamos mi primo y yo a la vez.
- Harry Potter en su primer partido atrapó la Snitch con la boca, al igual que tu mi querida amiga. Solo que el no vómito encima de el capitán del equipo.- aclaró ella ganandose una de mis implacables miradas asesinas.
- Y tu como sabes eso?- le preguntó William extrañado.- Eres una Slytherin.
- Pero me apasiona la historia de Hogwarts... Mi hermano siempre me contaba curiosidades sobre este lugar antes de mi primer año. Ahora se las cuento yo.- dijo ella encogiéndose de hombros.
Will suspiró y juntos nos dirigimos a clase de DCAO.
- Queridos alumnos...- nos dio la bienvenida el profesor.- hoy quiero evaluar un hechizo que todos deberíais saber a la perfección.
- Alojomora- susurro Michelle- solo así se habré la puerta de la habitación de los chicos.
Yo reí ante su interés.
- Señorita Weasley, algo que sea mas interesante que mi explicación.- me preguntó el profesor y yo negué.- en ese casó estoy seguro que al haber prestado atención usted sabrá hacer un patronus a la perfección, cierto?
Yo me destense, ese hechizo se estudiaba en tercero y yo lo practicaba para distraer a los pequeños de la familia.
Salí delante de la clase y lo conjure.
- Patronus.- susurré con seguridad y me adentre en mi memoria recordando mi primera broma, que provocó que todos los Weasley llevarán el pelo azul durante una semana, todos menos yo obvio. Mi querido Lupin metamorfogo me ayudo con eso.
De mi varita empezó a salir un hilo iluminado que formo un tigre. Si lose, no es nada parecido a cualquier otro Patronus de mi familia pero me gusta, es un animal exótico y divertido.
Escuché una risa detrás, no me hizo falta mirar para saber que era Nott.
El Patronus reflejaba el alma y eso era algo sagrado.
Mi patronus se dirigió a Nott y le gruño pero entonces se esfumó antes de que la cosa empeorará.- Puede sentarse señorita Weasley.-Yo obedecí al profesor.
ESTÁS LEYENDO
Miradas en la estación; Rose Y Scorpius
FanfictionRose y Scorpius Y si... Rose no fuera una leona... y no entrara en Gryffindor ¡La primera Weasley de Slytherin! 🐍🐍❤🐍❤🐍🐍 Una historia única, una historia real... Una historia que nunca habéis leído. ❤❤🐍❤🐍❤❤ la historia de una serpiente y un le...