Capítulo 19

1.1K 40 0
                                    

Mis días transcurrían en la escuela francesa.

Queen y Will comectaron muy bien con mis viejos amigos y eso me alegró. Félix se unió a nuestro grupo. En Beauxbaton no nos diferenciaban las casas aunque seguíamos con el uniforme de Hogwarts. Yo me sentía perseguida por keil... No hablábamos pero su mirada siempre estaba fija en mi. Me dolía estar cerca de él y no ser capaz de normalizar la situación. Quizás algún día podríamos ser amigos, pero ahora nuestra ruptura seguía en nuestra mente. Pensé que le había olvidado, pero volver a verle me impacto. Su hermana en cambio seguía siendo tan linda como siempre y ahora junto a Michell sería divertido el panorama. Ursula y Queen ya tenían unas cuántas ideas para hacerlas sufrir. Esas dos juntas eran peligrosas, y conmigo ni pensarlo. Nuestras bromas serían épicas. Albus estaba distante, casi nunca pasaba tiempo con nosotros. Y a veces le había visto con Malfoy, parecía que se habían hecho amigos. No me cuadraba pero no quería meterme. Sabía que Albus era muy reservado a veces.

Las clases terminaron y me dirigí a lo alto del castillo.

- Weasley.- dijo una voz conocida a mis espaldas.

- Malfoy.

- Porque me evitas?

- Porque no quiero estar cerca tuyo.

- Si eso fuera cierto no te esforzarías  tanto por alejarte.- me gire y vi su rostro serio, me acerque y disminui nuestra distancia.

- No quiero tener nada contigo, te quiero lejos.

- No te creo. Te dije lo que sentía y ahora escapas de mi.

- Solo quieres jugar conmigo y yo no soy un juguete.- me aparte de él y seguí mi camino pero él me detuvo de nuevo poniendome contra la pared como la última vez.

- Si me dices que no me quieres, ni siquiera tienes una minima atracción por mi te dejaré en paz y te trataré como siempre. Pero sé que eres incapaz de pronunciar esas palabras. Porque sería destruir la posibilidad de estar juntos.- me dijo directo.

- No te quiero.- dije rápido y sin pensar.

- Mirame a los ojos y repitemelo para que te crea. Pero esta vez con voz clara y pensando las consecuencias.

En la ventana del pasillo una lechuza se estampo contra el cristal desviando su atención y dándome la oportunidad de escapar corrí por el pasillo y entre en un salón oscuro. Uno que hacía años que no se utilizaba.

Alguien abrió la lampara de cristal con un hechizo.

- Pqueña Weasley... no es fácil escapar de mi.

- Como que pequeña?- pregunté confundida.

En el salón había distintos cuadros de antiguas alumnas que nos miraban molestas por la luz.

- Porque nos despertais.- se quejó una.

- Estaba soñando con mi príncipe azul...- suspiró otra decepcionada.

- Roselyn, porque no quieres aceptar que te gusto?

- Porque eres un Malfoy y quizás antes eso no me importaba. Pero ahora se que ningún Malfoy es confiable. Pensé que quizás eras la excepción pero me equivoqué.

- Por lo de Félix?- yo no contesté- como querías que no reaccionará. Te había visto llorando.

- No es solo por eso... Eres una moneda de dos caras y nunca estaré segura de cual de las dos es la que vale. El mortifago o el que se hace el amigo. Siempre dudare. Y no quiero estar cerca de alguien así. Aunque en mis sueños tu seas el protagonista o aunque en clase solo deseé darme la vuelta para encontrarme con tu mirada. Nunca sere tan ingenua como para fiarme de ti.

Él se quedo callado.

Y yo al fin pude huir.

En el comedor me senté junto a Queen y sin preguntar de quien era me bebí el líquido que había en el vaso de en frente.

- No!!! Gritaron Agustín, Will y Queen a la vez.

- Que ocurre?- Pregunté confundida mientras James negaba envuelto de sus pensamientos como si yo hubiera cometido un terrible error.

El líquido sabía a chocolate muggel y menta.

- Sabía que no funcionaría...- suspiró Igor que hoy se veía realmente guapo. Era tan lindo, con esa sonrisa tan sexy y nunca me había fijado en sus hermosos ojos. Eran intensos como si en ellos hubiera un mundo por descubrir. Suspire observandole.

- Queen tenías que habérselo dado a Ursula!- dijo Lisa pero yo seguía embobada con Igor.

- Pero esque se a sentado y se lo a bebido sin preguntar.- se quejó ella.

- Tranquilas el efecto pasa rápido, solo tiene que besarla para que se le pase.- dijo Simon.

- Y tu como sabes los efectos de la Amortentia?- le preguntó Lisa interrogando a su novio yo seguía mirando a Igor, que me correspondía con la mirada como si estuviera asustado de mi. Se veía tan lindo asustado.

- Hola chicos. Porque me miráis asi?- Dijo Ursula notando que todos la miraban menos yo.

- Rose se a tomado una Amortentia que era para ti.- dijo Agustín pero yo no le presté atención.

- Agus pero cállate.- dijo Igor.

- Igor eres tan mono cuando te enfadas.- suspire.

Ursula me miró asqueada y luego miró a Igor enfadada el cuál se encogió de hombros inocentemente.

- Como que querías darme Amortentia a mi?- dijo ella manteniendose calmada pero enseguida empezó a gritarle haciendo que todo Beauxbaton se girara a centrar la atención en ella. Entonces se fue.

Igor se levantó y empezó a seguirla.

- Igor, mi amor porque escapas de mi, porque la sigues a ella.- me levanté para seguirles pero Queen me volvió a sentar al sintio.

- Tu no te vas de aquí hasta que se te pase el efecto.- dijo mi amiga.

- El efecto del amor es eterno.- dije yo en mi nube.

Miradas en la estación; Rose Y ScorpiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora