Félix estaba sentado en el suelo mirando una bola de cristal roja en la que había un extraño humo rojo
Me senté a su lado en silencio y recoste mi cabeza en su hombro observando también la bola.
-Es la recordadora de papá.- yo asenti.- él dice que no es muy útil, porque que te digan que te has olvidado de algo no sirve mucho si no te dicen lo que te has olvidado.
- Que estas haciendo aquí?- pregunté.
- Estar a solas, necesitaba pensar...
- Quieres que te deje solo?
- No, porque... Estaba pensando en ti.- me aparte y le miré a los ojos.
- En mi?- Él asistió.
- Y en Albus. Siempre seréis mis amigos, pero en Hogwarts aprendí a no fiarme de los Slytherin. Y quizás eso me confunde.
- No te fias de nosotros?- él se quedó callado.- tranquilo, el silencio siempre es la respuesta mas directa y clara. No te molestaré mas. Por cierto, la recordadora te avisa de que se te olvido la corbata de Gryffindor. Cuidado no te cruces con algún Slytherin, ya sabes lo traicioneros que suelen ser.
- Roselyn, entiendelo.
- No si, yo lo entiendo, entiedeme tu a mi, porque la peor traición no es la de un Slytherin sino la de un amigo. O al menos alguien que creías que era tu amigo.
Me fui sin esperar respuesta y me dirigí a clases. Casualmente nos tocaba pociones juntos de nuevo, pero no hablábamos solo nos dedicábamos al trabajo hasta que por falta de comunicación pusimos el doble de moco de troll y la poción explotó como un globo de chicle muggle solo que no era rosa y mancho toda el aula.
- 10 puntos menos para Gryffindor y Slytherin.- Grito el profesor de pociones con toda la cara cubierta de moco de troll.- y vosotros dos al despacho de la directora.
Félix y yo caminábamos bajo todas las miradas de los compañeros de Gryffindor y Slytherin. Escuche como Michelle se burlaba y decía que yo estaba en la casa equivocada, pero con los puños cerrados la ignore.
La directora nos abrió la puerta y al vernos cubiertos de moco de troll nego dejandonos pasar.
- Señorita Weasley, como es posible que ya esta causando problemas, solo han pasado tres días. Y usted Señor longbottom me decepciona nunca antes se había visto envuelto de una situación similar.- decía Mc Gonagall. Félix y yo mirábamos el suelo.- Por ser la primera vez y por la amistad que tengo con vuestros padres no voy a tomar cartas en el asunto, pero me veo obligada a informarles de este accidente de inmediato.- Félix intento quejarse pero no sirvió de nada.- Ahora por favor retirense.- nos giramos hacia la puerta.- Usted no Señorita Weasley. Aun tenemos asuntos pendientes que tratar.
- He hecho alguna otra cosa contra el reglamento?- pregunté cuando el traidor Félix ya no estuvo presente.
- No querida, sientese, eh estado hablando con tu padre y creemos adecuado que vuelvas a hacer la selección de casas. Quizás ahora que acaban de empezar las clases aun estamos a tiempo de trasladarla a Gryffindor.
- Es broma no?
- No, mañana mismo la citaré aquí para que el sombrero decida de nuevo.
- Pero eso no debe ser así, no esta bien, primero que va contra las normas y luego de que yo soy una Slytherin no puede cambiar eso de nuevo.
- O, querida si que puedo, soy la directora.
- Pero...
- Lo lamento, tu padre insiste y yo estoy de acuerdo, tu familia durante generaciones a pertenecido a Gryffindor y ere es tu lugar. En Slytherin me han informado de que tienes problemas para relacionarte.
- Quien?
- Mis fuentes no serán reveladas.
- Malfoy.
- El Señor Malfoy a sido muy amable proporcionándome esa información. Y aunque no este muy de acuerdo con ese método, nunca viene mal tener algún chivato. A veces el fin justifica...
- Si, pero esa información es falsa.- la interrumpi.
- Perdone pero usted a caso no tubo una pelea física con el señor Nott- me quede en silencio- eso fue lo que pensaba. Nose porque se resiste tanto si es por su bien.
- Pero si me cambia tendré el mismo problema pero en una casa a la que no pertecezco. Seré la serpiente de Gryffindor.
- Usted siempre perteneció a Gryffindor.
- Pero y Albus Potter?
- El señor Potter tiene los genes de su padre el cuál en su momento pudo haber sido un Slytherin solo que decidió ser Gryffindor, la mejor casa sin dudarlo.
- Eso es favoritismo y la directora no debería tenerlo.
- Queda en confidencia, fui la encargada de esa casa hace tiempo, por eso se que usted es una Gryffindor lo veo en sus ojos.
- No sera que lo ve en mi pelo? Porque sin duda los ojos son las ventanas del alma y mi alma es verde esmeralda.
- Porque se empeña tanto en ser una Slytherin.
- Porque siempre quise ser una Gryffibdor y ahora que estoy en Slytherin me he dado cuenta de que encajo en la perfección y que todo lo que me contaron de esa casa eran solo eso cuentos. Sin lógica. Porque Severus Snape no fue el único Slytherin que lucho contra el inombrable.
- Pequeña puedes decir Voldemort, esta muerto.- me miraba interesada en mis palabras, pero sabía que ella creía que yo era una leona y eso no cambiaría.- y yo misma encerre a los Slytherin en las mazmorras para que no se unieran a Voldemort en la guerra.
- Pero las cosas han cambiado y no todos los Slytherin son iguales.
- En eso tienes razón. Pero sigo firme en mi decisión.
Esa mujer estaba mareada por el asfixiante de mi padre y eso no había quién lo superara. Al parecer debía luchar por mi lugar en Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Miradas en la estación; Rose Y Scorpius
FanfictionRose y Scorpius Y si... Rose no fuera una leona... y no entrara en Gryffindor ¡La primera Weasley de Slytherin! 🐍🐍❤🐍❤🐍🐍 Una historia única, una historia real... Una historia que nunca habéis leído. ❤❤🐍❤🐍❤❤ la historia de una serpiente y un le...