Capítulo 14 Mini resumen

1K 43 1
                                    

Punto de Vista General o de la Escritora

Mientras Roselyne vivia su vida en Slytherin su hermano menor hugo cada dia se enamoraba mas de la joven Winny. Hija de Luna y Nevill. Y aunque eran de distintas casas su quimica era increible. Ellos dos se quedaron en Hogwarts viviendo su historia de amor.

Felix, el hermano de Winny era un poco insociable. Despues de perder a sus dos mejores amigos se quedo solo en Gryffindor. Cuando subio al tren en direccion a Francia decidio dirigirse al vagon donde habia visto entrar a uno de sus ultimos amigos, James Potter.

Por otro lado en esta historia estaba Hagrid pensando en su amada giganta Francesa, la elegante directora de Beauxbaton. Y Michelle Lestrange intentando seducir a Scorpius el cual la ignoraba mientras hablava con su amigo Lucas Nott sobre lo que les esperaba en Francia. Aunque interiormente solo pensaba en todas esas oportunidades perdidas de acercarse a Rosely, quizás en Francia todo cambiaría. Pero en el fondo temia sentirse rechazado de nuevo por ella, el odio que su familia le formo. Para ella él era un Moetifago... Aunque intentara convencer a todo el mundo de lo contrario seguía siendo una Weasley.

Miradas en la estación; Rose Y ScorpiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora