Selle el sobre y se lo di a Afrodita para que lo enviara a la madriguera. En esa carta explicaba mis primeros días en Slytherin, solo esperaba que mis padres supieran que ese era mi sitio y yo escribiría mi propia historia en Hogwarts.
Todos estaban en la sala común donde me senté junto a Will.
- Has enviado la carta?- preguntó Albus.
- Si, tus padres te han escrito algo.
- Dicen que si es mi deseo estar en Slytherin se sienten orgullosos de que haya tomado mis propias decisiones. Pero les entristece que no este con mis hermanos... Dicen que Papá casi elige Slytherin, pero quería estar con tío Ron y tía Hermione, al parecer eran sus únicos amigos.
- Al menos los tuyos se alegran por ti... Mi padre esta decepcionado y en sus cartas no para de repetir que me va a desheredar. Creo que le ha enviado una solicitud a la Directora para que me trasladen de casa y al ver que la rechazaba quiso sacarme de la escuela. Suerte que mama esta de mi lado.- expliqué yo.
- Pero si solo llevamos tres días de clase!- se quejó Queen. Y yo me encogi de hombros.
- Bueno tranquila, que para lo que haga falta nosotros estamos aquí. Si? No te escaparas tan fácilmente de este lugar.- dijo William intentando animarme.
- Roselyn, tu padre es muy cabezota y conociendole,... Seguro consigue que al menos te vuelvan a hacer la selección con el sombrero.- me miraba preocupado Albus.- Recuerda de que tiene una amistad de siglos con la directora.
Yo estaba pensando en sus palabras cuando alguien entro a la sala común.
- Miren quienes están aquí... la sangre sucia y el baboso- dijo una voz desconocida. Era un chico de nuestro curso. Lucas Nott y detrás de este estaba Malfoy.
- Ignorales, a los dos, son como loros dentro de una jaula de cristal.- me dijo Queen- se miran pero no se tocan, ya sabes... Por si se rompen.
- Me ha llamado sangre sucia.- dije yo recordando la última vez que lo escuché y mire a Will.
Él se levantó de mi lado y se puso a diez centímetros de Nott.
- Te metes con ella y te metes conmigo troll de barrio.- dijo con una voz siniestra. Queen lo observaba y me miró extrañada.
- Miren si la princesita tiene guarda espaldas.- dijo Nott burlandose de mi amigo.
Malfoy miraba a Will con desprecio.
- No, yo tengo amigos, algo que quizás tu no conoces.- dije yo poniéndome al lado de Will.
- En serio, porque mal gastamos el tiempo con estos dos?- preguntó Queen ignorandolos.
- No lose...- dije yo.- William vamos?
- No este intento de mago se a metido con mis amigos, y con mis amigos no se mete nadie.- suspire ante su respuesta.
- Y el baboso no dirá nada?- preguntó Nott.- Scorpius, no es gracioso? pensar que un Potter se limite a esconderse...
Yo miré al nombrado.
- Déjalo Lucas, en serio. Solo es un simple Potter, se creé el protagonista pero es la sombra de su padre... Solo es un niño asustado, dudo que en su vida se haya separado de su primita.- dijo él.
- Vamos Scorpius si solo quiero divertirme un rato. No muñeca?- dijo acercándose a mi.
- Oye, Malfoy, a la siguiente habla por ti, porque que yo sepa, tu siempre vivirás a la sombra de tu familia. Siempre seras un Mortifago. Un asqueroso y simple Malfoy.- escupía yo con todo mi odio hacia su familia y su especie.
ESTÁS LEYENDO
Miradas en la estación; Rose Y Scorpius
Hayran KurguRose y Scorpius Y si... Rose no fuera una leona... y no entrara en Gryffindor ¡La primera Weasley de Slytherin! 🐍🐍❤🐍❤🐍🐍 Una historia única, una historia real... Una historia que nunca habéis leído. ❤❤🐍❤🐍❤❤ la historia de una serpiente y un le...