- Crees que el campeonato de Quidditch se suspendera?- me preguntó Albus.
Estabamos solos en el jardín de Beauxbaton.
- Sí, los equipos están divididos.
- Mañana empezamos con las clases aquí.
- Lose, solo espero que no nos toqué DCAO, la profesora da miedo. Es una bruja de los cuentos muggels.- Albus me miro como un niño asustado y me burle de él.
- Ya has visto a Keil- suspire- me lo tomo como un sí.
- Scorpius estaba delante.- dije mirando el suelo pensativa.
- Malfoy? Que te pasa a ti con Malfoy?
- No lose.- lo miré y el me veía preocupado.
- Chicos! Hola.- saludo Félix y Albus lo miro extrañado yo me acerque.
- Hola Félix.- sonreí como siempre.
- Ahora nos hablas?- dijo Albus resentido.
- Lo lamento Potter me equivoqué. Pero nos contaron tantas cosas de pequeños.
- Que no pudiste confiar en tus mejores amigos.- dijo mi primo.
- Bueno bueno Paz Y Amor si?- dije yo calmando a mi primo el cuál se fue.
- Lo siento Rose.
- Olvidado.
- Miren a quién tenemos aquí a la traicionera y al enchufado.- dijo Michelle acercandose junto a... No. Urbi.
- Rose, cuanto tiempo...- dijo mirandome fría como cuando su hermano me había visto. La diferencia? Su hermano nunca dejaría de ser tierno, ella nunca dejaría de ser una perra.
- Yo también te heche de menos linda.-contesté.
- Ey, Rose.- vino Will y al ver mi rostro miro a las chicas y vio a Michelle.- Uy, a venido el circo a la ciudad.
- No te lo pierdas, El pallaso verde, Michelle y la marioneta azul Urbi.- dije yo siguiendo el juego.
- Jajaja que chistosos estamos hoy no?- dijo Michelle.
- Amargada.- susurré yo.
- Que has dicho?- dijo ella amenazante.
- Que te queda muy bien el rimel.- dije sonriendo falsamente.
- Sigues siendo la misma...- dijo Urbi.
- Es perfecta tal y como es.- me defendió Félix algo que a Michelle pareció dolerle. Pero enseguida volvió su estado antisentimientos y se alejo con mi ex compalera.
- Me a parecido a mi o Michelle estaba celosa?- comentó William y yo asenti.
- De que?- preguntó Félix, era tan despistado.
- De ti tonto- Félix abrió los ojos se rasco la nuca y se puso rojo como un tomate.- Te gusta! Félix! Te gusta la hija de Bellatrix!
- Y a ti el hijo de Draco Malfoy, no me molestes Rose!- dijo el a la defensiva, pero no lo negó.
- Como?- me miró Will.
- Larga historia.- dije evitando el tema.
Entonces a lo lejos vi a Ursula con Agustín y Igor y lo usé como escusa para escapar.
- Chicos!- corrí hacía ellos y les abracé cayendo al sielo los cuatro.
- Rose, que sorpresa!- dijo Ursula riendo.
- Elfa de fuego como estas?- me chincho Igor.
- Pero tu no estabas en Hogwarts?- pregunto confundido Agus.
Nos sentamos bien en el suelo y mire a Agustín divertida.
- No te has dado cuenta de que Beauxbaton a sido invadido por Americanos.- Dijo Igor al despistado de Agus.
- Británicos - le corregí.
- Como estas, cuanto tiempo!- dijo Ursula.
Y entre todos nos pusimos al día.
Yo les conté lo de Scor les tenía confianza, pero les dije que estaba confundida, lo cual mentira no era.
Les conté de la vida en Hogwarts y las bromas. Ellos me explicaron que para mantener mi presencia en la escuela hicieron explotar a una lechuza. Pero Ursula rápidamente me aclaro que no la mataron solo hicieron que vomitara purpurina delante de la directora.
ESTÁS LEYENDO
Miradas en la estación; Rose Y Scorpius
Fiksi PenggemarRose y Scorpius Y si... Rose no fuera una leona... y no entrara en Gryffindor ¡La primera Weasley de Slytherin! 🐍🐍❤🐍❤🐍🐍 Una historia única, una historia real... Una historia que nunca habéis leído. ❤❤🐍❤🐍❤❤ la historia de una serpiente y un le...