cap1Recuento 1

179 11 3
                                    

Pov. Luhan.

No sé mucho de la vida, pero pienso que no ha sido muy justa conmigo. Por què?
Pues cuando nací mi madre se fue y me dejó al cuidado de mi abuela, y esta es una de esas personas que no les gustan los niños y bueno no es agradable vivir en ese ambiente para un niño.
Si bien mi papá si quería que yo viviese con él, mí madre no lo permitió y a mi abuela no le convenía porque el proveía su casa con alimentos y dinero
"para mí" y ella vendía muchas de las cosas y usaba el dinero a su conveniencia.

Cuando cumplí los 4 años volvió a aparecer mi madre con un bebé de casi un año en brazos diciendo que era mi hermnito, que debía cuidarlo y que ya no se volvería a ir. En ese entonces sentí que era cierto, y lo fué, viví por 2 años hasta que en un accidente mi mamá falleció. Para entonces ya estaba en el primero de primaria y mi hermanito tenía 3 años y estaba en el kinder.

Al principio mi abuela nos trataba casi bien, pero al comenzar mi hermano también en la escuela, aumentaron los gastos y ella comenzó a maltratar de forma indiscriminada al menor de nosotros. Yo no podía, no quería irme con mi papá pues mi hermano me necesitaba y yo nunca lo dejaría púes él para mí era lo más importante,lo que más quería, lo único que necesitaba para vivir feliz...yo lo amaba, lo amé desde que llegó a mí ese día en el que mi mamá lo trajo. Era mi hermano y por ende yo le amaba.

Oh Sehun llegó y me hizo olvidar todos los maltratos y regaños, todo lo malo que antes viví, me dió un amor incondicional, desinteresado, único, uno que era solo para mí.
Sus primeros pasos fueron hacia mí, su primera palabra, ah! mi nombre, luann, luann, así me decía. Sonaba tan, tan inocente, tan nose... suyo, tan mío, tan nuestro, y de nadie más, que en ese momento decidí por mi propia cuenta que yo ya tenía dueño, yo sería de él y para él hasta el fin. Por eso no me iría nunca, nunca lo dejaría con esa señora que decía ser nuestra abuela.

Desde que mamá nos dejó era yo quien se ocupaba de bañar a Sehun, vestirlo, me sentaba a darle la comida, a ver la tele, le leía cuentos e inventaba historias para dormir. En fin todo lo hacía yo. Casi siempre dormíamos en la misma cama ya que me costaba dejarlo solo cuando se dormía en mis brazos.

En las mañanas le aseaba antes de preparar nuestro desayuno, nos íbamos juntos a la escuela y siempre le dejaba en su aula; Y, final de clases lo recogía y regresábamos a casa y así. Ya era la primera reunión de padres cuando le dieron a la abuela algunas quejas sobre el comportamiento de Sehunnie.

- Señora, su nieto aunque es muy listo no tiene la mejor disciplina, conversa mucho en clases y cada vez que puede se escapa hasta el aula de su hermano.

- Lo siento mucho profesor, le prometo que eso no ocurrirá de nuevo en todo lo que queda del curso escolar. Y, de Luhán tiene algo que decir?

Aunque estaba segura de que del último no tendría quejas todavía preguntó con tono preocupado.

-Que va señora el es de lo mejor de la escuela, aplicado, decente, inteligente, educado y mucho más de todo lo bueno en un estudiante.

Dijo el profesor, también director de la escuela, muy orgulloso de Luhán.

- Muy bien entonces me retiro, muchas gracias y perdón por el comportamiento inadecuado de Sehún, conversaré con el en casa.

Acto seguido fue al salón de espera y nos recogió, con una voz fuerte y con los dientes apretados dijo.
- Tendremos una conversación muy seria en casa.

Por la forma en que miró a Sehun supe enseguida que nada bueno pasaría, púes me recordó aquella vez en mi segundo año cuando me peleé con uno de la escuela y la llamaron. En aquel momento dijo lo mismo y la conversación fue entre yo y la chancleta en su mano. Desde la parte superior de mis piernas y hasta la espalda media estaba lleno de moretones y con un dolor... uff. No podía permitir que hiciera lo mismo con mi hermano.

- Abuela sucedió algo malo?

Pregunté aún sabiendo que sí.

- Cuando lleguemos a la casa hablaremos.

Dijo mirando al frente con cara de pocos amigos y dando por terminado el asunto.

___ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ___

- Luján ve a tu cuarto y espera a que te llame que contigo también tengo que hablar.

Dijo sentándose en el sofá, mientras me alejaba pude ver como cruzaba las piernas y encendía un cigarrillo. No había llegado al cuarto cuando sentí un chillido de mí hermano, vi como mi abuela apagaba en el abdomen de Sehun el cigarrillo encendido y echándose hacia atrás lo volvía a prender. Agarró su chancla con la otra mano y .

- Ahora me vas a explicar porqué no prestas atención a clases, que tanto conversas y las escapadas al aula de Luhan en horario de clases.

Sehun la miró como sin saber que decir o hacer

- Y...yo,yo - tartamudeaba incontrolablemente cuando bam, chacletaso.

-Contesta chiquillo inútil bueno para nada.- bam, bam otros 2 chacletazos más fuertes que el primero.

Ya no pude ver más y a sabiendas de que conmigo sería peor me abracé a mi hermano justo para recibir los próximos 3 golpes.

- Sehunnie ya está todo bien, ya estoy aquí, ya no te dará más.-Dije en voz baja pasando la mano por su espalda, consolándolo a como podía pues si dolía y a mí más porque también sentía en mí los golpes que el recibió.

-Abuela por favor ya no, duele, me duele ver que le des, él no tiene la culpa, la culpa es mía... yo, yo le dije que me buscara si se sentía solo o aburrido.

Le dije con tono suplicante y lágrimas en los ojos.

-Tú, tú deberías saber que no importa,bam, chas bam. Chancleta, cachetada, chancleta, me agarró del cabello y tiró de mí hasta levantarme y hacer que soltara a Sehun- Quieres protegerlo, ja quieres cuidarlo, anda, anda y ve como te sale, eso sí que no me den una queja más porque los dos van a cambiar a un color morado por debajo de la ropa, entendiste, quitense de delante de mí, tranquense en el cuarto y no salgan hasta mañana, en cuanto a la comida ya veremos.

Dicho esto se sentó otra vez, prendió un cigarrillo y haciendo ademán con la mano nos indicó que podíamos irnos.

Tomé con mi mano derecha la derecha del menor y pasé la zurda por encima de su hombro.

- Vamos al cuarto mi niño, tomemos un baño y olvidemos este día.

Notas

Espero que les guste este fic iré subiendo los capis a medida que valla escribiendo, deben ser 1 o 2 tal vez 3 por semana. Recibo tomates y críticas de cualquier tipo siempre y cuando sean constructivas. Mi nombre pues mmm me pueden decir MaryChan. Los quiero, bye

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora