cap 13 Mí hombre

49 3 0
                                    

Pov. Autora

Llegaron, después de pasar por algunos productos de aseo en el mercado de la gasolinera cercana al parque donde se encontraban. Fueron directo al baño y mientras Luhan se desnudaba para bañarse, Sehun organizaba las cosas de la compra.

- Hyun, le voy a llevar el champú y el acondicionador a la abuela, enseguida vuelvo.

- Esta bien, no te demores que tengo cierta necesidad, y solo tú te puedes hacer cargo de ella- habló Luhan caminando hacia el con la mirada pérdida en algún punto de su cara- no me alcanzan las 24 horas del día, necesito muchas más para poder darte y recibir todo lo que quiero.

Su voz sonaba increíblemente poderosa y a la vez necesitada, fijó la vista en la totalmente desconcertada de Sehun y le dio un pico en la frente.

- Te quiero, no demores, te esperaré para.... no no no, dale apurate.

No tenía una idea específica o algún deseo especial, era simple necesidad de tener, sentir a Sehun con el, a su lado, cerca para tocarlo, verlo, oírlo, olerlo, y porque no; también probarlo.

Esta semana pasada sintió que podía morir por la falta de este, aunque en gran parte fue su propia culpa. No se sentía a gusto total en su presencia, pues al verlo no paraba de pensar que le había traicionado, que le había faltado a su amor por él, que no merecía el cariño y amor de Sehun, porque él estaba manchado, sucio y pensaba que por hacer esas cosas no iba a ser por completo suyo, y el quería, sí quería pertenecer a Sehun.

- Ay Sehunnie si realmente supieras todo lo que te amo- pensó en voz alta.

Ya estaba completamente desnudo, y cuando vio sus calzoncillos rió para sí<< lask huellas de mi amor>> pensó al ver en estos el semen ya seco que había salido de su interior. Los cogió y acercó a su cara y olfateó hondo. El olor lo invadió por dentro y esa ansia de sexo que estuvo callada después de ser castigado, gritó alto y fuerte despertando y haciendo mirar al frente su cabizbajo pene.

- Todavía no- dijo viendo hacia abajo, tiró sus bóxer en el lavamanos- ahora tenemos que lavar.

Mientras lavaba, la erección no lo abandonó pues solo pensaba en lo que provocó la marca que limpiaba. Estaba tan absorto en ese otro mundo que no sintió cuando entró Sehun.

- Hyun ya llegué- Cuando lo miró se dio cuenta de que no lo había escuchado y se desnudó.

En silencio se paró detrás de él y lo rodeó con sus brazos atrapando el duro eje con una de sus manos.

- Eres hermoso hyun- susurró en su oído y lo apretó pegándolo más a su cuerpo. Lamió desde el hueco de su cuello hasta la  oreja-es esta la necesidad de la que me tengo que hacer cargo?- sonó lascivo- porque me encantaría- y apretó el miembro sacando de Luhan el más precioso sonido.

- Ahhg Sehunnie-gimió, exprimió el bóxer ( que ya estaba limpio) y se viró librando su pene del agarre- Gracias, tu también eres hermoso- dijo echándose atrás y mirándole de arriba a abajo- Y no, no es esta esa necesidad de la que hablaba, aunque me encantará cuando te ocupes ella, ven, ven conmigo-  caminó a la bañera, puso el tapón reguló la temperatura del agua y virtió la espuma de baño arrodillado a un lado.

Segundos después se colocó Sehun pegado a su espalda y lo abrazó colocando el mentón sobre en la clavícula- ya no puedo más Hannie, de que necesidad hablabas que eres capaz de alejar mis caricias.

- Necesidad de TI, de tu presencia, de estar contigo, de tenerte cerca. No es necesidad de sexo, es necesidad sólo de TI.

Y dejó caer la cabeza hacia atrás en el hombro de Sehun y colocó sus brazos cruzados sobre los de este.

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora