cap4 Entrega

90 11 0
                                    

Pov. Luhan.

- Ahora eres mi hombre y yo el tuyo.

Será que sí, será cierto eso que dije, no es un sueño de esos vívidos o que me estoy volviendo loco?

No podía creerlo, durante la cena no pensé en otra cosa que no fuera (Sehun es mío, realmente mío)

- Dejen de mirarse, y las risitas y terminen de comer, frieguen la loza y vayan a la cama que ya no quiero verlos.

Dijo mi abuela en un tono despectivo levantándose de la mesa dejando sus cosas para nosotros. En algún momento nos tomó por esclavos pues hacíamos todas las tareas de la casa menos cocinar.

- Si señora- contestó Sehun.

En cuanto terminamos recogimos la mesa y nos pusimos a fregar, hoy no fue como siempre, no era una tarea, hoy jugamos, nos mojamos y cuando la abuela protestó solo reímos por lo bajo y continuamos fregando rozando nuestras manos a cada oportunidad. Cuando terminamos fuimos al cuarto, nos lavamos y...

-En que cama dormimos hoy? porque no me vas a decir que vamos separados.

Le dije socarrón cogiéndolo de la cintura apretándolo a mí, acto que sacó un gemido de mi garganta.

El sonrió e hizo una mueca con la boca sin saber que contestar subiendo los hombros.

Le cogí la mano y tiré de el hasta su cama que era la más cercana, no sabía que hacer, lo había soñado, sí, pero solo eso soñado, nunca imaginé que sería real.

El corrió a la puerta y puso el seguro. Se paró de frente a mí y me dijo.

-Hyun no tengas miedo de no saber que hacer-dijo serio y tranquilo, como para aplacar mis nervios.

Asentí y di palmaditas al lado mío en la cama, indicándole que se sentara a mi lado.

El sacó una sonrisa lobuna y pasando la lengua sobre sus labios terminando por morder su labio inferior negó con la cabeza.

- Noo!- dije, más que asombrado jugando su juego.

Llevábamos por ropa camisetas blancas holgadas y boxers de pata de tela a cuadros, se puede decir que nada sexual, pero la vista que tenía delante, ja, si eso no era sexi nada lo sería.

Alzó los brazos hasta arriba y muy despacio las fue bajando por ambos lados de la cara,sacando la derecha con el dedo índice diciendo que no y la izquierda pasando condenadamente sexi por sus labios arrastrando el inferior y siguiendo el movimiento hasta pasar al pecho, (donde se veían sus botones rosados a través de la tela terriblemente excitados),y de ahí al abdomen donde subió un poco la camiseta mostrando su bien dotado abdomen y entonces movió su dedo llamándome.

Un gruñido salió de mi sin darle permiso, (creo que ya nada responde a mi cerebro) y fui hacia el como perro sumiso en cuatro patas. Al llegar a el pasé mi cara por sus piernas (ya no sabía si era perro o gato) subiéndola por entre ellas, oliendo su aroma llegué a su sexo cubierto por la fina tela, pero su olor, ah! ese olor me llevó a un punto de no retorno, donde perdí la cordura.

Pasé la lengua por su pene ya duro debajo del bóxer, mordí con sorna y un latido rebotó en mi boca junto con un gemido sexi a mis oídos. Bajé la tela que me separaba del objetivo de mi deseo y los cogí, estaba apeteciblemente lleno de presemen en la punta. Lo Lamí mirando su cara, entornó los ojos y con un jadeo volvió a mirarme.

- Eres la cosa más sexi que camina en este mundo- dije con tono desesperado.

Levanté su falo masturbandolo y con mi boca atrapé uno de los testículos chupando, luego el otro y después pasando la lengua entre ellos y siguiendo hasta la punta entonces, la tragué. El cogió mis cabellos, y tembló pegado a la puerta. No pude evitar sonreír. Subí mis manos por sus piernas hasta llegar a sus bien formadas nalgas y apreté. Comenzó a moverse con ligeras envestidas mientras yo chupaba y me tocaba pues la excitación iba en aumento. Sus gemidos se hacían más seguidos y supe que faltaba poco. Yo estaba también al límite cuando un gemido especialmente agudo inundo mis oídos y sentí tan cálido néctar derramarse en mi boca al mismo tiempo que yo pintaba mis bóxers.

El se dejó caer, temblando de excitación, sonrió, se inclinó y me besó. Un beso corto, con la respiración agitada y después me abrazó como si no hubiera un mañana.

- Vamos a la cama ahora que todavía queda tiempo hasta las 12.00. No creerás que había olvidado tu cumple, o sí? ya van a ser trece.

Me vio con asombro y bajó la mirada.

- Anja por un mes y medio serás solo dos años mayor, y sí, pensé que ya no te importaba, como no me buscaste ni preguntaste porque ya no dormía contigo. Ese día... yo... pude ver tu erección y pensé que era por alguien más y que me mentiste, y por eso cambié, y ya no podía dormir contigo, porque solo pensaba en que quería tocarte y que olvidaras a ese alg...

Lo besé, lo callé con un beso rápido y urgente, ya no podía seguir escuchando. Me levanté y extendí la mano, el cogió y fuimos a su cama, donde me dejó esperando ahorita.

- Ahs, Luhan, eso fue sólo un mal entendido, sí tuve una erección, pero fue por ti. En ese momento te imaginé desnudo y que te tocaba, y... mira, ahí está denuevo. Ay! Luhan, esto, solo lo logras tú.

Una vez más solo de pensar ya estaba duro y palpitando.

- Hyun ahora me toca a mí.

Y diciendo esto se arrodilló en el suelo frente a mí. Cogió el elástico de la ropa interior y me miró, entendiendo lo que debía hacer me Apoyé en los brazos y levanté las nalgas para que quitara la tela que mantenía preso mi falo y quedamos desnudos los dos de la cintura para abajo.

Se acercó y escupió sobre mi erección manteniendo su vista en mis ojos (jodidamente erótico) donde aprendió éstas cosas? acto seguido engulló mi polla hasta el final y fue saliendo poco a poco masajeando con su lengua, haciendo hincapié en la hendidura de la punta y bordeando la cabeza chupó volviendo a tragarla
Ahí se mantuvo chupando como si de un caramelo se tratase.

- Ah... Ah umm grrr.

Lo vi coger su propia polla con su mano y comenzó a masturbar.

- Espera, ven aquí. Dije con voz ronca recostandome por completo. Cuando se subió se puso de frente a mí y me besó.

- Que pasa no te gusta, es mi primera vez?

- No bebé, me encanta es solo que no quiero que lo hagas sólo. Virate para allá y vuele a lo que hacías.

En cuatro sobre mí, con él comiendo mi falo agarré fuerte sus nalgas y me ocupé con la lengua de lamer desde la punta de su extensión hasta su anillo rosado donde me quedé haciendo círculos y besando. El seguía en su tarea, y vaya que de bien. Me tenía ya al punto y por instinto le mordí un cachete. Gimió tan hondo que me hizo erizar. Viendo que ya estaba engullí su pene y Chupé con el mismo furor que hacía él, introduje la punta de mi dedo en su ano con ligero entra y sale fui
aumentado su excitación y la mía.

Ahh Sehun Luhan.

Nos corrimos los dos juntos otra vez, esta vez nos bañamos con el semen la cara y pecho pues los dos tuvimos que mencionar nuestros nombres, era una necesidad.

Se dejó caer a mi lado y riendo le dije.

- Vamos a por un baño y a dormir.

- Pero hyun y mi regalo?

- Tu regalo es para mañana hoy solo te tocaba decir felicidades. Anda dale pa' baño.

Después de bañarnos con agua caliente salimos desnudos y así nos acostamos, esta vez en mi cama. Le abracé por la espalda pegándole a mi pecho y besando su cabeza dije.

- Felicidades Hunnie, te amo.

Notas

Que les pareció?
Sexi eh, pues yo estoy muy contenta la verdad.
Espero que dejen comentarios y que les guste tanto como a mí. Estaba pensando en escribir un BaekYeol, que piensan, y también un SuLay.
Digan si quieren o talvez otra pareja. Oigo sugerencias y si quieren un tema específico también.

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora