cap18 Felicidades-2

29 4 0
                                    

Pov. Autora.

El amanecer fue el mejor, aunque estaban sucios y con semen seco sobre sus pieles se sentían como nunca.

Luhan fue el primero en abrir los ojos, y aún somnoliento sonrió al verse envuelto por los brazos del menor. Era la misma posición en la que habían terminado la noche anterior(magnífica por cierto). Este se viró frente a Sehun, y comenzó a depositar pequeños y húmedos besos ahí donde tenía acceso.

Sehun no tardó en despertar, el afianzó el agarre al rededor del mayor e imitó la acción anterior de este, el también repartió besos sobre su hyun. En la cercanía provocada por el abrazo del menor, los falos duros por la erección matutina comenzaron a rozarse sacando leves sonidos de placer que le daban a la habitación un toque sensual.

- Tengo hambre- dijo Luhan en el oído a Sehun y empujó hasta quedar encima de su excitante cuerpo- quiero... desayuno a la cama- dijo sugerente.

Y cogió en su boca la del contrario besando como si no hubiera un mañana. Siendo presa en ese instante del deseo que tenía por Sehun dejó sus labios abandonados y bajó a su cuello. Marcando por donde pasaba con mordidas y chupones que que hacían gemir con delirio al menor, llegó a su sexo excitado y palpitante exigiendo atención. Ni siquiera se dedicó a mirar, él atrapó con gula la carne y al primer movimiento se enriqueció su paladar con un mojo de presemen que ensalzó la cruda y exquisita polla.

- Uhmm, que rico- dijo como si del más delicioso aderezo se tratese- sabes a gloria.

Se volvió a hundir en la profundidad de su sabor, después de un par de lengüetazos y chupadas exuberantes, envolvió con sus dedos y apretó el glande. Al tacto se le unieron suaves subidas y bajadas que Sehun agradecía con hermosos gemidos embriagantes.

- Ohunhgg... Ahhgg... Nggh- gritó más fuerte cuando Luhan estimuló con su lengua entre los testículos, succionando y chupando ambos a la vez- Angh hyun me... me v- voy- un salpicado de presemen a baño la amasada carne anunciando que ya faltaba poco. Luhan recogió dicho líquido con la mano, escupió un poco y pasó la mano con la resbaladiza mezcla por el rosado agujero, preparó la entrada con dos dilatantes dedos mientras besaba y mordía la cara interior de los muslos del menor. Cuando estuvo listo subió una de las piernas ajenas con la curva de su brazo y se posicionó pegando su sexo al excitado culo. Sehun gimió en respuesta y Luhan lo besó. Dejando su cuerpo por un minuto sobre él tomó una de sus manos, la llevó a su exaltada erección y lo miró suplicante( el quería que Sehun fuera quien alineara su pene en su propia entrada)

Sehun entendió la súplica y puso el pene del mayor en su bombeante entrada abrazó con la otra pierna su cadera y lo empujó logrando que entrara. Luhan sorprendido por la audacia de su nene le dio un beso caníbal y comenzó a moverse.

Los gemidos de ambos eran música en la habitación.

- Hunnie co... correte para mí...
Aaaandahgg.

= Auggh, ngghn aahgh.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un orgasmo compartido tomaron una rápida y confortante ducha para ir a desayunar. Kyungsoo no estaba ahí, Luhan lo buscó pero nada, no estaba, el quería agradecerle y hacerle saber que contarían con él así como ellos estarían también para él.

Toda la mañana la pasaron en la habitación, pero no teniendo sexo, sino más bien, viendo la tele, descansando, conversando etc. Así fue hasta la hora de almuerzo. Subieron, almorzaron y durmieron el medio día.

Ya en la tarde salieron a dar un paseo. Recorrieron bastante el lugar, era bastante bonito.

Era zona hotelera por lo que habían más hoteles, también varias tiendas y cafeterías. Muchas de las personas que por ahí caminaban también tenían pulseras distintivas de los hoteles en que se hospedaban.

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora