cap19 Nunca más

34 4 0
                                    

Pov. Luhan.

Hoy, es lunes y vamos camino al cole. La trayectoria está siendo silenciosa y bastante estresante, al menos para mí.

Desde anoche cuando el llegó de casa de su tío Jongin está sin habla, ni siquiera me mira.

Ayer fue la primera noche en casi cuatro años que dormimos separados en el mismo cuarto y todo como siempre es mi culpa.

Flashback

- Hyun dice Kyungsoo que mi tío viene a recogernos para pasar el fin de semana con él. Que ya está en camino.

- ¿Qué? Ah, pero yo... mañana es sábado de chicas y no podré ir.

- Pero hannie, si es mi tío ella no dirá que no, ella...

- Sabes tan bien como yo que este sábado será imposible, que ella solo me ha permitido faltar en fechas determinadas, y hoy n...

- Si no quieres ir solo dilo y no vamos, pero no pongas excusas, eso se siente fatal.

Caminé hacia él que en medio de todo se había sentado en una esquina de su cama y me agaché frente a el- No son excusas nene, para mí esta situación en la que nos obligo a vivir es... yo- cambié de posición a arrodillado y lo abracé por la cintura tan fuerte como pudiera- me aterra la culpa tanto que... creo que lo único que hago es arruinar tu vida.

Por un momento devolvió el abrazo con un ligero apretón y luego me tomó de los hombros alejándome- Yo soy ese... Soy yo el que ha arruinado tu vida. Tu estás viviendo esta mala vida para mantenerme alejado de ella, per- perdón Luhan, perdón.

Dijo entre sollozos para después abrazarme dejándose caer de rodillas junto a mí.

- Entonces le diré al tío que no vamos, Inventaré algo y yo me..

- No, Hunnie- los interrumpí- ve, debes ir con él. Diviertete un poco, te lo mereces. Sale de estas cuatro paredes y pasa un rato agradable.

Subí un poco la cabeza pues en estos años había crecido hasta ser más alto que yo, y lo que ví en sus ojos me destrozó el alma.

- Realmente piensas que podré "pasar un tiempo agradable" sin tí? Que podré divertirme? Sabiendo que estás aquí, sólo, con esa pandilla de viejas descaradas y pedófilas. Que no estaré aquí para cuando terminen de destrozar otra parte de tí consolarte y...- suspiró tan triste que pude oír el sonido de mi corazón cuartearse- Esta bien me iré.

Y se dispuso a coger ropa, su cepillo de dientes y salió a la sala.

Fin del flashback.

Este fin de semana fue infernal, o peor, creo que el infierno hubiese estado mejor. Aun sabiendo como sería sin él prefería que se fuera, solo por esta vez.

La abuela y sus chicas cumplían años de "amigas" y ya me había informado esta que tenían planeado algo especial conmigo para esa noche.

No se que tan "especial" creyeron que sería... solo se que sobrepasó todas las expectativas de horror en mi cabeza.

Cuando Sehunnie me dijo que Jongin nos invitaba <<gracias Dios, gracias>> pensé. Si el estaba aquí... hubiera sido más... duro para mí sin duda, y él... tal ves no lo hubiese soportado( yo no lo aguanté)

Flashback

Por primera vez llegaron todas tarde, como a las  9:20
fue que arribó la primera, La Excelentísima Magda. De segunda llegó la Señorita Delia.

- Doña Marta, buenas noches, que elegante está hoy.

- Oh! Gracias cariño. Ya llegaron todas?

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora