cap10 Realmente te amo.

47 6 0
                                    

Pov. Sehun.

Cuando sonó el reloj despertador fui yo quien lo sintió. Lo apagué, pasé por encima de Luhan y me senté en el borde de la cama. Verlo dormir tan tranquilo me hacía sentir bien, pero era realmente mentira. Me sentía mal, pésimo. No entendía, ni entiendo, ni entenderé por qué esta vieja, hija de put... permite que hagan eso con su nieto, con mi hyun.

Una lágrima cae por mi rostro y un sollozo escapa de mi garganta cuando Luhan se mueve. El se sienta y comienza a estirarse, a desperezarse, y yo me levanté de un tirón sin mirarlo.

Quería abrazarlo, besarlo, decirle que todo está bien, que lo quiero, que no se preocupe por.... eso, que le amo, que mi amor no va a cambiar y tantas otras cosas, pero no puedo. Si lo hiciera el sabría, sabría que yo sé que la "ayuda a la abuela" no es trabajar como camarero o algo así y eso le destruiría, no porque no confíe en mi o piense que ya no lo querré sino porque seguro preguntaré porque lo hace y él no quiere que yo sepa.

- Buenos días hyun- dije de espaldas a él quitando la lágrima con disimulo, lo miré y sonreí.

- Buenos días, porque te levantaste? pasa algo? es que te fuiste de un salto co...

- Hyun, es solo que... me quedé mirandote y me sorprendí y...y-por suerte me ruboricé del nerviosismo, no es que fuera mentira, solo que no era toda la verdad.

El me sonrió- Está bien , Hunnie, y... puedes mirar todo lo que quieras- Tan adorable, como puedo siquiera pensar en no estar a su lado.<<hyun te amo>>

Fui hacia el y sí, al final si lo abracé, como si no hubiera un mañana, lo apreté tanto a mí, como si así pudiera fundirlo en mi cuerpo y lo besé, lo besé queriendo decirle todo lo que siento por él y después lo miré y con mis ojos le dije todo.

El no me sostuvo la mirada, creo que vio todo en ella o tuvo miedo
de lo que sintió.- Hunnie vamos al baño que hoy tenemos clase.

Y sí tenía razón era lunes y había escuela y ya eran las 7:10am y si no nos apurábamos llegaríamos tarde.

Ya en la escuela, el sentimiento era diferente, como protector, la sensación de no querer dejarlo solo; porque lo sentía, sentía que él no quería, que él me necesitaba a su lado.

Esta vez todo fue distinto, las anteriores asistencias a la abuela no terminan como ayer, viendo al cielo sino conmigo dando un masaje, o hablando mal de la vieja y al otro día todo normal. Pero esta vez no, esta vez no fue así, tal ves porque lo siento, lo veo y lo sé tan mío que no puedo soportar dejar que siga cargando todo el. Y el tal vez se siente sucio o traicionero por hacer esas cosas con su cuerpo.

Sonó el timbre y me sacó de mis pensamientos, caminamos juntos por el pasillo hasta su aula(pues está primero que la mía) y me despedí como siempre con la mano.

-Sehun- me llamó- después del primer período nos vamos? no quiero estar hasta la tarde.

- Claro hyun, pasaré por la enfermería y conseguiré un permiso para que no cuente como falta.

- Gracias- me pasó la mano por la cabeza y besó mi frente.

Corrí a mi clase y me senté en la última fila, saqué las libretas y...
nada, que pensaba en otra cosa.

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora