Pov. Sehun.
Hace una semana, por esos azares buenos (o ya no se) del destino mi hermano mayor descubrió en mi libreta de notas un escrito en el que decía que yo lo amo, y dio la feliz casualidad que el también, así que ya llevamos una semana de novios.
Toda esta semana hemos estado juntos pero a la vez distantes. No hemos sabido como sobrevivir al conocido secreto, a eso que el no quería que yo supiera,que siempre supe y que él sabe que algo sé o me imagino.
Hoy quiero salir con el en la tarde, ya tengo el permiso de la arpía, le dije que nos hacían falta algunas cosas para la escuela y también aseo. Ahora solo falta que Luhan no se resista a venir, quiero darle una tarde única, linda, agradable, llevarle a un lugar tranquilo, bonito, rodeado de naturaleza y ahí contarle todo, pues de no ser así no cambiará nuestra situación actual, solo con una ruptura, y eso no es una opción.
Que debería decirle? hyun demos una vuelta, ya hablé con la vieja,
o Luhan vamos a salir, alistate. No seeee, auch que, que le digo.- Hyun, he, que tengo que... que hablé con la vie- con la abuela y me dijo que sí.
- Ah, pues si supiera a que dijo que sí sería genial, no creés?- dijo sonriente.
- Si, cierto, cierto, que le pedí nos dejara salir en la tarde y me dio permiso, solo hay que dejarle una merienda.
- Salir? pero es que estoy cansado y quería quedarm..
- No!- dijo en voz alta- no hyun, hoy salimos- determinación marcaba su tono- hoy cumplimos una semana y para mí es como los cien días, nunca pensé que estaríamos juntos, así que no se habla más. En una hora nos vamos.
Eran las 3:00pm cuando volví al cuarto, el estaba acostado oyendo música con su aipod.
- Hyun, Luhan hyun, vamos a preparar la merienda, hagamos también para nosotros, para llevar y bañemonos, quiero salir antes de las 6:00pm.
Dije con un tono irrefutable y me quedé viéndolo serio y prácticamente sin expresión en el rostro, él me miraba algo extrañado ya que yo nunca me le imponía, pero hoy era el día de poner carácter, de hacerle saber de antemano que soy fuerte, que aunque sea menor puedo también manejar situaciones delicadas, que puedo ser dominante no solo en el sexo,que puede confiar en mí para todo y cuando hablemos verá que soy todo lo que el necesita.
- No hay forma de librarme de la salida? realmente estoy cansado, podemos quedarnos aquí- se levantó y caminó a mí, pasó sus manos desde mis brazos hasta el cuello y acarició esa zona sensible- y quien sabe que podremos hacer.
Lo miré con el ceño fruncido y lo apreté por la cintura.
- Casi me convences pero tengo que declinar la oferta- lo besé duro y tosco- ahora manos a la obra y quien sabe que podremos hacer luego.
Lo alé por la mano y saqué hasta la cocina. Hicimos rollos de huevo, rollitos primavera con jamón, vegetales y queso, tostamos pan y cargamos también con una jalea de frutas y jugo de naranja. Pusimos todo en una bolsa y la guardé en mi mochila.
Terminamos con eso a las 4:30pm y fuimos a bañarnos.
- A donde iremos, necesito saber que ropa escoger.
- Vamos a un parque a campo abierto, así que escoge algo casual y un poco abrigado- dije desde el baño.
- Estás un poco mandón hoy, no te parece?
- Puede ser, apurate anda, mi espalda te necesita.
Escuché su risa y segundos después apareció.
ESTÁS LEYENDO
será que sí? (Hunhan, Hanhun)
Fiksi PenggemarLuhán es el hermano mayor de Sehun. La historia va de cómo e amor es lo más importante de la vida y nos ayuda a sobrepasar las dificultades que esta nos depara.