cap14 Tortura del placer

40 4 0
                                    

Pov. Sehun.

Ya pasó casi un año, en este recorrido a través del Dios Cronos mi amiga libreta de notas has esperado pacientemente hasta hoy, es miércoles y la abuela le avisó a hyun para que la ayude en la noche con las chicas. Puedes creer que aunque llevamos tiempo en esto pero yo todavía no me acostumbro a ver a Luhan soportar a esas depravadas viejas amigas de la arpía? y aunque no es tan desgarrador como al principio o al inicio de nuestra relación, he de admitir que sigue siendo frustrante... el hecho de que no puedo hacer nada por él en ese sentido.

Hace unos dos meses convenció a la abuela de cambiar la ubicación de los muebles en el último cuarto de forma que ellas dan la espalda hacia la ventana sin estar pegadas a esta bien hyun esté siempre de frente para poder vernos sin que se vea raro que hyun se voltee o que alguna de las, mmm no se como llamarlas, ya que arpías se me queda corto, me pueda ver o escuchar a mí.

Desde aquella conversación que tuvimos donde le conté que ya sabía, las noches de " ayuda " no han sido dolorosas, más bien nos hemos unido mucho. Cuando termina la tarea conversamos, nos contamos lo que pensamos durante el hecho y en mi caso lo que me hice también. Y la mayoría de las veces tenemos un sexo regenerativo, ( como lo llama mi hyun) pues con el quitamos la sensación que queda e invocamos nuevas.

Bueno el motivo de escribir en ti hoy no es para dedicar tus hojas a las noches de ayuda pasadas ni nada de eso, es porque el próximo sábado mi hombre y yo cumplimos un año de estar juntos y como él seguro tiene algo secretamente planeado para unirlo con el domingo que es mi cumple, quiero pensar en algo único y diferente para la víspera de nuestro primer aniversario.
Que dices, te animas a ayudarme a pensar? Aya tonto, ni que pudieras realmente pensar y hacerme llegar tu idea. Ha, ya, eso era todo. Solo quería decirle a alguien lo que quiero hac...

- Sehunnie, ayudame en la cocina, ven.- Apareció mi amor en la puerta del cuarto todo sudado y tendiendo la mano en mi dirección. Cerré la libreta sin pensarlo y agarré su mano pero hice presión alándolo adentro.

- Primero se saluda- le dije poniéndome de pie uní nuestros labios en un delicioso pico- Se demoraron cantidad en el mercado. Que pasó que estás todo sudado?

- La abuela todavía no ha llegado, ella estaba hablando con alguien de su antiguo trabajo y yo vine corriendo por la hora, para hacer la comida. Responde eso a tu pregunta?

- Pues mira que sí, incluso viene con información extra. Sabes que te encuentro muy, demasiado sexi cuando estás así sudado- y pasé mi cachete por el suyo mojándome con su sudor y gimiendo en su oído al mismo tiempo- Crees  que se demore, que nos de tiempo de matar este antojo urgido que tengo ti?- dije pegando mi ya erección a su pene y envolviendome con sus brazos por la cintura poniendo los míos por encima de los suyos agarrando fuerte sus duras nalgas.

El rodó la cabeza y volvió a mirarme, ya con las pupilas dilatadas perdido en el placer.

- Al diablo si no demora.

Hizo fuerza en mi trasero y salté a sus caderas subiendo mis manos a su cuello al tiempo que él se vertía sobre mi boca derramando toda su sed y hambre. Se pegó al buró y dejó caer en el, sin dejar mi boca libre comenzó a levantar la camiseta que traía puesta dejándola a la altura de mis axilas y después de bajar mis shorts y bóxer solo por debajo de las nalgas zafó su pantalón y sacó su ya  lubricado eje. Soltó mi cavidad con un movimiento desesperado, escupió en sus dedos y los puso delante de mí, escupí también en ellos y pasé la lengua por su mano regando ambas Salivas, la acción era cochina, pero a los dos nos excitaba. Sus ojos reflejaban un deseo inconmensurable y su respiración descompensada e irregular sonaba tan exquisita que casi la saboreaba.

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora