cap8 Vaya Dia!

60 7 0
                                    

Pov. Sehun.

El amanecer fue el mejor, despertamos envueltos uno con el otro y empegostados. Eran las 7:30am y en el baño hicimos un rapidito en el que fui el seme, pues anoche me corrí solo de entrar y no disfruté de una buena corrida en su apretado y sensual culo.

Nos bañamos y salimos, la abuela ya estaba despierta aunque no vestida, solo traía el camisón de dormir.

- Se despertaron temprano, pensé que tendría que llamarlo, como llegaron tarde ayer.- Dijo mirándome con desprecio- bueno no se demoren más y hagan el desayuno que tengo hambre.

Muy hyun se puso en el desayuno y yo mientras preparé la mesa. El desayuno estaba exquisito (como él) huevos revueltos, kétchup, una rodaja de jamón frito, pan tostado y jugo de naranja.

Como era domingo no teníamos clase.

- Luhan- lo llamó la abuela- Tengo que cambiar la ropa de cama así que, porque no lo haces y lavas todo lo sucio? Sehun que te ayude, no quiero toparme con él.

Yo estuve agradecido y al parecer el también pues cambió la cama de la abuela en tiempo récord y me buscó en nuestra habitación.

- Cambiemos las camas y vamos al cuarto de lavado que tenemos la orden de permanecer juntos prácticamente todo el día.- dijo moviendo las cejas con expectación y me dio un pico en la frente.

Recogimos todo y eran como cuatro lavadoras. Teníamos lavado para rato. Tiré lo que cargaba yo en el suelo y mojaba hermano hizo lo mismo.

- Sehunnie, separa nuestras cosas de las de la arpía y las ropas de la de cama y las toallas.

- yep hyun- hacía lo que pidió, el montaba la lavadora y cuando me giré...

- Te ves tan jodidamente sexi, cuando te concentras en algo. Ven aquí- me dijo señalando con un dedo justo delante de él.

Caminé muy lentamente al lugar señalado con la vista clavada en él y mordiendo mi labio. Cuando llegué..

- Digame señor, hice algo mal?- pregunté poniendo cara de niño asustado.

Primero me miró sin entender, pero al instante reaccionó.

- Pues sí. Y serás castigado por eso.- Me miró pensativo y se acercó a mi oído cogiendo mi mano izquierda poniéndola en el bulto que se había formado donde su sexo.- Esto hay que bajarlo primero, no creés? Se subió por tu pregunta, y después pensaré como castigar tu osadía.

- Si señor, y esta bien señor.

- Has algo con ese "señor" que me vuelves loco cuando lo dices.

- Esa es la idea, pero esta bien, mmm, maestro?

- Esto no está funcionando- me cogió fuerte y sin aviso del pelo y lamió toda mi cara derecha- Ya no demores y ocúpate de lo que hiciste.

Acto seguido lo empuje duro contra la pared y caminé hacia el gateando, me apoye en mis rodillas y bajé la cremallera del pantalón, solo con el sonido del siper sentí salir de mí presemen,
(sin abrir el botón o bajar el pantalón) solo metí la mano y saqué a la luz su pene. Estaba hinchado, rojo y goteando.

- Ahh se ve tan rico " señor", usted es inmenso.- y Lamí desde la base a la punta sin mirar, con los ojos cerrados, dejándome llevar por su sabor y mi necesidad de sentirlo.

El gimió, gimió fuerte, pero yo no miré, yo Lamí de nuevo y cuando Chupé su pene adentro presionó mi cabeza contra él.

- Mírame- ordenó- Mira como me pones, mírame y no quites tus ojos de mí.

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora