Pov. Sehun.
Estoy teniendo un sueño genial, {en el estaba todo desnudo pegado a mi hyun y este me tocaba tan rica y apasionadamente y se siente tan real, como me besa y su lengua enredada en mi oreja y.
-Shhh, buenos días bebé, dormiste bien.
Oh mierda, no es un sueño. Y que sexi su voz ronca y gruesa acabado de despertar. Me invadió el recuerdo de anoche y me volteé para verlo, con las mejillas rojas por el pensamiento anterior y una sonrisa apenada.
- Sí creo que ha sido la mejor de mis noches.
Me acomodé boca arriba y subí mis brazos para abrazarlo por el cuello y alar hasta unir nuestros labios en un beso con una carga emocional y no sexual. El lo siguió con el mismo sentido y terminó dando un pico y uno en la frente, se incorporó y me miró como si tratara de leer mi rostro o escaneara cada parte de mi cuerpo.
- Te gusta lo que ves o no cumple las expectativas?- dije con inocencia fingida.- ah y hablando de cumplir, no faltó algo en mi saludo?
Se echó a reír negando con la cabeza después me miró.
- Me vas a volver loco. Feliz cumpleaños amor- sonrió como si hubiera esperado toda la vida para decir esas palabras e hizofacto cambió su mirada a una de deseo y lujuria- Y ME ENCANTA LO QUE VEO.- dijo con una voz que...
- Ahh! - tan excitante.
- Ahla, dale pa' baño antes de que venga la abuela.- dijo y se levantó, quitó el seguro del cuarto y se metió al baño.
Lo seguí a la velocidad de la luz, no quería estar lejos de el, no hoy y aún con lo de anoche y este amanecer todavía tenía que creermelo.
Cuando entré estaba lavándose la boca.
- Hyun, sabes? siempre he querido hacer algo, puedo?
Asintió, pues tenía la boca llena de espuma con la pasta.
- Quiero besarte con pasta en la boca.
Sacó el cepillo, botó la espuma y me tomó en sus brazos.
- Todas las veces que quieras- y se tiró a comerme la boca como el ansia de agua en el desierto. Lamió mis labios y empujó con la lengua exigiendo paso y ahí dentro rebuscó en cada rincón de esta, probando todo. Nos separamos por un segundo a tomar aire, bajó las manos hasta mis m e hizo presión. De un salto l las pierna al rededor de sus caderas y me moví rozando mi sexo con el suyo. Lo miré con descaro y lamí suavemente los labios siguiendo por la mandíbula hasta la oreja y mordí arrastrando los dientes el lóbulo.
- Hacemos lo que nos falta?- pregunté sugerente alzando las cejas.
Me apoyó en el lavamanos, puso sus manos en mis muslos y relamiéndose los labios dijo.
- No aquí, no así. Quiero hacerlo como siempre imaginé.
Sabe Dios que cara puse que me tomó de la barbilla y me miró entornó los ojos.
- Pero lo que sí puedo hacer es demostrar en tí como resolví mi problema "ese día".
Asentí ruborizado y bajé la vista, solo para ver lo excitado que estaba.
- Hyun... quiero saberlo, pero y tú? porque... debe doler ya.
- Tu tranquilo que yo me ocupo. Ahora baja, virate de frente al lavamanos y escucha, siente ok.
Sí, dije. Tomó mi mano izquierda con la suya y las puso en la pared, cogió con la derecha la mía y fue a mi miembro agarrándolo y amasando con su mano sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
será que sí? (Hunhan, Hanhun)
Fiksi PenggemarLuhán es el hermano mayor de Sehun. La historia va de cómo e amor es lo más importante de la vida y nos ayuda a sobrepasar las dificultades que esta nos depara.