Pov. Luhan.
Ya era viernes. Mañana será nuestro primer aniversario y pasado el cumpleaños de mi Sehunnie. Estoy planeando algo especial para él mañana, a partir de las 2:00pm no podrá hacer más nada que lo que yo diga, pues aún así no creo que el tiempo nos alcance para vivir lo que deseo.
- Hyun, mira lo que me regaló el tío Jongin- dijo con una cara de felicidad increíble- y lo mejor fue (que lo dejó con abuela)- dijo lo último en voz baja- así que nos tiene que dejar ir aunque no quiera.
Eran dos boletos para un viaje a un hotel con los gastos pagos, era en donde trabaja un "amigo" suyo llamado kyungsoo. Y la vieja lo sabía así que si no íbamos su tío se enteraría. Este es el hermano menor del padre de Sehun, apareció en nuestras vidas hace al rededor de dos o tres años. El como que es la oveja negra de la familia y no se había enterado de que Sehun existía. El tiempo en que mamá y su padre estuvieron juntos el estaba haciendo vida lejos, en otro país. Lo habían botado de la casa por ser gay y se fue a Japón con su novio, después de una larga relación algo pasó que rompieron y el regresó. Y bueno se enteró de todo y enseguida vino a conocer a su sobrino.
El no intentó en ningún momento llevarse a Sehun, solo pasa como cinco veces al año a verlo y trae siempre algo para él, nunca me incluyó a mí en sus regalos por lo que estoy sumamente sorprendido.
- Pero son a partir de hoy, trae aca, deja ver bien- tomé los boletos y la hora para entrar era a las 4:00pm. Mire el reloj del cuarto y ya eran las 2:48pm- Oye,tenemos que llegar ahí a las cuatro, ya son casi las tres y lo todavía tenemos que preparar algo de equipaje y... al menos bañarnos?
- El baño lo dejamos para el hotel hyun, tu ve buscando nuestra ropa y yo subo al closet del baño y bajo el maletín grande, no mejor el mediano, es solo por tres días así que no hay que cargar tanto equipaje.
- OK, pero al menos un cambio de ropa no?- sentí un si desde el baño y comencé a sacar la ropa, que oportuno esto ayudaría en demasía para mi sorpresa.
El hotel quedaba a más o menos cuarenta y cinco minutos en carro, así que fui al cajón donde guardaba mis ahorros y cogí dinero para pagar un taxi, (no saldría barato), llamé al servicio de recogida y pedí fuera lo más rápido posible. Cuando Sehun me entregó el bolso le di su cambio de ropa y guardé la ropa a llevar y algunas cosas que tenían que ver con " la sorpresa ".
El salió del cuarto de baño y entré yo. Cuando estaba desnudo el entró y todo lo que ví fue su polla creciendo.
- Buff- bufé subiendo los ojos- No tenemos mucho tiempo, ya llame para el servicio de recogida de taxis, y la vieja capaz que diga que no es aquí.
Sus ojos tomaron un brillo difierente, ahí supe que ya no me escapaba, fui yo el que insinuó, el había venido por algo... que no era sexo.
- Oh, BEBITO- Me mata cuando me llama así, siento que me tiene, que soy suyo, y no puedo resistirme al tono en su voz cuando lo dice- ven, gatea hacia papi.
La mirada en su rostro, ahhhg era para... no se , hambre pura, era neces...
- Te estas demorando BE-BI-TO, y parte de que no hay casi tiempo eso no me gusta- Dijo serio pero con lujuriosa voz.
- Lo siento amo- dije gateando tan rápido que cuando te terminé ya estaba delante de él, la había bajado el cierre de su short bermuda y tenía su pene en mi mano esperando la próxima y verdadera orden que necesitaba oír.
- Ese lo siento no es suficiente, tienes solo tres minutos para sacar toda esta lujuria serpenteante de mi interior.
No se habló más, atrapé su serpiente con mi boca hambrienta, necesitada de carne y chupé con tanta fuerza, como una bomba del agua, queriendo llenarme con su semilla y saciar el hambre y sed que surgieron en mí en cuanto ví su apetitosa erección llamándome.
ESTÁS LEYENDO
será que sí? (Hunhan, Hanhun)
FanficLuhán es el hermano mayor de Sehun. La historia va de cómo e amor es lo más importante de la vida y nos ayuda a sobrepasar las dificultades que esta nos depara.