Pov.Autora.
<<Al final tengo que agradecer a la arpía>> pensaba Sehun mientras era llevado por su amado hyun al baño.
Si la vieja no le hubiese avisado de un sábado de chicas, entonces Sehun no hubiera querido huir, y entonces no estuvieran en la habitación de un hotel con un fin de semana prometedor por vivir.
Claro que él nunca pensó en que sería tan magnífico todo, cuando habló con su tío solo pensaba en salir de la casa a donde fuera con su Luhan, y dar todo de él para un aniversario tremendamente especial. Pero bueno, esto era mucho más, esto era el cielo.Después de un baño extremadamente agotador, donde solo se escucharon gemidos, gruñidos, gritos de placer, chasquidos de lenguas pecaminosas, y otros sonidos similares indicadores de un acto Lujuriosamente físico, fueron a la cama y así mismo, desnudos se quedaron dormidos.
- Ya va, ya va- dijo un Luhan soñoliento, buscando un short para ponerse mientras tocaban a la puerta.
- Ah! Hola Luhan, como estás? al parecer te desperté. Bueno, vine porque ya son las 8:20pm y el restaurante cierra a las 9:00pm, imaginé que estaban durmiendo pues sé que por lo general cenan más temprano- dijo Kyunsoo en carretilla sin dejar hablar a Luhan. Estaba notablemente nervioso.
<<Este también lo sabe todo>> no pudo evitar pensar.
- Hola, Kyungsoo, estoy bien, y sí, me despertaste, pero gracias, enseguida despertaré a Sehunnie e iremos a cenar no te preocupes, ahora vamos.
- Oh, ok estaré ahí, soy el jefe de salón. Nos vemos arriba- dijo más relajado, giñando un ojo y señalando al techo.
Su habitación estaba en el segundo piso y el restaurante en el tercero. Justo en el del medio, teniendo en cuenta que el hotel era de cinco pisos.
Era un hotel sencillo, tres estrellas. En el primer piso, a la derecha de la entrada estaba la recepción, a la izquierda los elevadores y un poco más atrás las escaleras. En el centro unos butacones y sofás rodeados por macetas con distintas plantas ornamentales, dando la sensación de una isla. Siguiendo más allá una pared con puertas de cristal que lleva al área de la piscina con una parrillada y un bar. Segundo, cuarto y quinto eran solo de habitaciones y en el tercero a parte del restaurante había también una terraza amplia con mesas, una cafetería
y baños.
~~~~~~-----++++++~~~~~-----++++++Diez minutos después estaban ambos en el restaurante, Luhan fue hasta Kyungsoo y lo saludó en lo que Sehun tomaba una mesa.
- Dice Kyungsoo que podemos comer todo lo que queramos, mesa bufet!!!
- Entonces, manos a la obra.
Sehun fue al inicio de secuencia de mesas calientes con la comida y tomó un plato en la mano.
- Hyun, ven, acaso no tienes hambre?
- Ya voy solo... miraba- la última palabra casi fue un susurro. Iba a Sehun cuando sintió una mano en su hombro.
- Luhan necesito hablar contigo, me das un momento después de la cena? No te preocupes que no es nada malo ok.
- Si está bien, te veré al término.
Sehun todavía lo esperaba, él tenía dos platos ahora y empezó a caminar viendo los distintos platos a escoger. Luhan llegó y tomó uno de los platos.
- No te atiborres de comida, que ya estás comiendo con los ojos- le dijo el mayor sobando con la mano su espalda.
- No temas hyun, el hambre voraz que traigo- se le acercó al oído- es de ti, no de comida- y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
será que sí? (Hunhan, Hanhun)
FanficLuhán es el hermano mayor de Sehun. La historia va de cómo e amor es lo más importante de la vida y nos ayuda a sobrepasar las dificultades que esta nos depara.