cap17 Felicidades- 1

29 3 0
                                    

Después de un baño en la playa regresaron a la habitación y sin pasar al cuarto fueron por una ducha caliente. Sehun salió antes casi corriendo y Luhan no se apresuró, sabía que algún detalle de su sorpresa estaba ultimando.

Sehun regreso al baño con dos toallas, envolvió a Luhan en una y con la otra secó su cabeza.

- Luhan, yo... te amo- dijo con un tono embriagante- aunque todavía no son las doce... cuando entres en el cuarto... verás que todo está dispuesto de... que está dif... Ashh, desde este momento estarás presenciando mi regalo de aniversario. Te amo.

Luhan no supo contestar. Es claro que ya sabía, pero la forma en que le fue dicho no dejó de sorprenderlo. La inocencia tímida en las palabras del menor, indicaban algo así... como miedo o no sé, algo, pero era lindo al fin.
Él asintió y dijo un susurrado yo también.

Sehun se paró a su espalda y lo abrazó por encima de los brazos apoyando también la cabeza en su hombro y lo guió caminando hasta el cuarto.

Con un grito ahogado y llevando sus manos a la boca Luhan se dió la vuelta, Sehun lo envolvió en un suave pero apretado abrazo y...

- Te gusta?- preguntó en voz baja y ronca en el oído de su hyun.

Luhan se separó un poco (hasta donde le permitió el menor) y le dió un golpe en el pecho.

- Estás de broma? Esto es genial, como lo hiciste? En que tiempo? Yo... esto es... Te amo- estaba de nervios y emoción hasta.. el cielo.

Había cambiado la disposición del cuarto. La cama la puso de lado (aún frente al espejo) y en las cuatro esquinas estaban lo que parecía ser los palos para colgar del closet, cubiertos y cubriendo tres de los bordes y como el techo de la cama, con un encaje de color rojo vino (seguro la tela que "envolvía el regalo" de la java) pues reconoció el color. Las mesitas de noche y la del televisor en el lado paralelo al espejo con velas aromáticas e inciensos. Letras colgando de un cordel que decían FELIZ ANIVERSARIO HYUN. Y en el reflejo de la cama en el espejo se veía esta cubierta de pétalos de varios tipos de flores. La luz tenue ya que solo iluminaban el cuarto las velas, las lamparas de mesa y la claridad de la noche que entraba por los cristales del balcón ( al parecer eso fue lo que hizo mientras Luhan esperaba en el baño, correr las cortinas) En todo estaba perfectamente colocado para ser la noche perfecta.

- Que bueno que te guste BEBITO, esto y esto- se señalo desde la cabeza a los pies- son la primera parte de mi regalo.

- Ya con esto no hay necesidad de una segunda parte. En realidad ya sabía que estabas preparando algo, me lo dijo Kyungsoo, pero esto es mucho más genial, nunca me hubiera imaginado algo parecido, ni en mis más locos- románticos sueños.

- Perfecto, como me quieres y que deseas, a partir de ahora soy tu esclavo.

- Para empezar me besas y sin soltar mi boca me llevas a la hermosa cama que espera la desarreglen, y de ahí en más como eres tú mi regalo has lo que creas pertinen...te.

Un pico interrumpió- Entonces... te beso...y...-lo cargó a horcajadas sobre sus caderas- te voy... llevan...do... sin...dejar...- los dejó caer en la cama, el encima del mayor- tu boca... Así est...à bien?

- Mejor imposible- dijo acunando con sus manos el rostro ajeno- Y ahora tómame, o cómeme, o algo, quiero el cielo.

- Y lo tendrás bebé, lo tendrás. Pero primero hay que deshacernos de esto- y se incorporó quitando la toalla de su propio cuerpo y aló duro la de Luhan dándole la vuelta, quedó boca abajo.

Luhan quiso virarse pero...- No, no, hyun, quedate así- y dió una palmada en el trasero. Acto seguido subió con ambas manos, muy lentamente, por los costados de la espalda hasta llegar a la altura de los brazos y metió las manos cruzándolas en el pecho, y se arrodilló con las piernas a los lados- Has fuerza conmigo y vamos al centro de la cama- comenzó a levantarlo con los brazos y casi gateando se colocaron al llegar a lo largo del colchón en el medio.

será que sí?  (Hunhan, Hanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora