Narra Learn
Al llegar a la puerta toque con todos respeto y el padre contesto.
Padre: pasé!!.
Learn: Buenos días padre, como le a ido.
Padre: Muy bien, pero explícame ¿cómo tienes ese nivel de conocimiento?, ¿acaso si recuerdas algo sobre tu pasado?.
Learn: Ya les dije que nose, solo tengo eso pequeños fragmentos de conocimiento, se otra cosa llamada Raíz cuadrada.
Padre: (sorprendido) ¿sabes sacar Raíz cuadrada?.
Learn: Creo que si.
Padre: ¿Raíz cuadrada de 4?.
Learn: *otra vez con las preguntas :'v*, 2 .
Padre: ¿Raíz de 25?.
Learn: 5.
Padre: Aver una pregunta más difícil ¿Raíz de 78?.
Learn: La respuesta mas corta sería 8.83.
El Padre rápida mente sacó una calculadora, que tenía en uno de los cajones, para comprobar la respuesta.
Padre: Correcto, otra cosa ¿Te aburriste en la clase verdad?.
Learn: (apenado), Un poco.
Padre: Bueno, ¿Que tal si te quedas aquí y lees algún libro que esté en la estantería?.
Learn: (con los ojos relucientes como platos), Gracias.
Aquí fue donde empezó uno de mis pasatiempos favoritos, leer.
Rápidamente mente agarre un libro sobre química el cual me llamo la atención, pasaba de hoja en hoja comprendiendo cada palabra que en unas horas ya me había acabado el libro, mientras el padre continuaba con el suyo.
Learn: Ya acabé, :D.
Padre: (sorprendido), ¿Enserio ya acabaste de leer todo el libro?.
Movía la cabeza de arriba para abajo en señal de un si.
Padre: ¿Creo que mi teoría es cierta?, Eres un prodigio.
Learn: ¿Un prodigio?.
Padre: Si, eres una persona con la capacidad de entender la cosas con mayor facilidad, que a la mayoría les costaría.
Learn: OK... ¿Y eso es es bueno o malo?.
Padre: en realidad eso es muy bueno, podrías aprende cosas que las personas normales no pueden e incluso hacer cosas maravillosas.
Learn: Ok...
Llegó la hora de dormir, todos nos dirigimos a nuestras respectivas camas para descansar, pero para mi suerte en mi cabeza rondaba la palabra prodigio.
Learn: (enojado), * ahhhh, deja de pensar en eso, el padre te dijo que era algo bueno, ya descansa por favor*.
Después de unas horas por fin pude dormir en paz, pero solo por unas cuantas horas ya que el despertador sonó, 7_7.
Me di cuenta de algo extraño y era que nadie estaba en sus camas, lo primero que me llegó a la cabeza fue.
Learn: Rayos me quedare sin desayunar.
Corrí rápidamente a la puerta y en cuanto la abrí....
Todos: Sorpresa!!!
Learn: (gritando), ¿Pero que rayos está pasando aquí?.
Todos traían puesto gorritos de fiesta, incluyendo las Monjas, pero el Padre sostenía entre sus brazos un pastel con una vela en forma de 6.
Padre: Feliz cumpleaños Learn, vamos sopla la vela y pide un deseo.
Yo me sorprendí ante estas palabras y una duda surgió, ¿Porque celebrar un año más de vida a una persona?, Creó que yo mismo me respondió esa pregunta :v.
Learn: ok, (soplando la vela y cerrando los ojos), *Deseó vivir grandes aventuras y ser cuidado por alguien que me quiera de verdad*.
Pequeñas lágrimas salieron de mis ojos y el padre me reanimó.
Padre: Vamos no llores, hoy es el día de tu cumpleaños, deberías de estar feliz.
El padre seco mis lágrimas y después de todo lo sucedido comimos pastel, al acabar todos los niños jugamos, ya que al ser el día de mi cumpleaños todos se salvaron de tener clases.
Después de ese día comenzó mi rutina diaria, de lunes a viernes todos iban a sus clases, mientras que yo me quedaba con el padre en su oficina para estudiar por mi mismo, los sábados y domingos descansamos, aunque había excepciones como por ejemplo: Los cumpleaños de los otros niños o los días festivos, mi día festivo favorito era Navidad, no por resivir regalos, sino por que esos días tomábamos Chocolate caliente y galletitas.
Los años pasaban, veía como niños nuevos llegaban y otros se iban, pero nadie me adoptaba, pero siempre estaba el padre para cuidarme e incluso me consentía más que a los demás (a pesar de mis travesuras), tanto que llegue a pensar que el era realmente mi papá.
Pero todo se acabó cuando cumplí la mayoría de edad (18), el me dijo que era el momento de que afrontará el mundo y venciera todos los obstáculos que está me pusiera.
Empezó a llorar de tristeza y yo junto con el, era la primera ves que lo veía haci, las rejas del orfanato se abrieron caminaba hacia ellas despidiendo me de todos, despidiendo me del lugar en el cual viví 12 años de mi vida, despidiendo me de la persona a la cual considere mi padre.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Interrupciones Mágicas [Furry/Bara]
RandomBueno pues antes que nada tengo que contarles que está no será una simple historia de una relación amorosa, si no también del poder Mágico y sobre natural que se encuentra en uno de ellos. Si se lo que pensaran que es una tontería, que no les va a g...