Capítulo 17

791 103 16
                                    

Narra Learn

Learn: ¿Y eso que tiene que ver con (bostezando) lo que estábamos hablando?.

Rubén: (Enojado) ¿Te estabas durmiendo?...

Learn: Un poco...

Rubén: Pues quizá tenga que ver en qué tú seas la reencarnación de ese Mago que salvo al mundo y que el Mago que lo destruiría también reencarnó, no estoy seguro de ello pero hay probabilidades.

Learn: No, no, no puedo  ser yo apenas y tengo conocimiento de la Magia.

Marcus: Exactamente, el no tiene demasiado conocimiento sobre la Magia, quizá no sea el.

Rubén: Pero por los sueños no creo que sea una simple coincidencia.

Learn: *Cuando me refería a ser el mago más poderoso, no quería esto*

Rubén: Lo único que puedo hacer por ahorita es enseñar lo que yo, pero debes de aprender más acerca de la Magia.

Learn: Oh por Dios, eso sí que me subió el ánimo.

Rubén: Ten toma (entregando un libro) este libro contiene más hechizos y de distintos tipos.

Learn: (alegre) Ahhhh, ya no me de más sorpresas que me voy a morir de un paro cardíaco por tanta emoción y no podré ser el que acabe con el Mal.

Rubén: jajaja, ¿Me podrías hacer un favor?.

Learn: ¿Cual?.

Rubén: Podrías salir un rato de mi oficina y dejarme a solas con Marcus, tengo algo que decirle.

Learn: ¿Ok?.....

Marcus: *¿Yo que tengo que ver en esto?.

Narra Marcus

Learn salió de la habitación y me quede a solas con Rubén quien quería decirme algo importante.

Rubén: (Poniendo su brazo sobre el hombro de Marcus) Marcus prométeme con mayor responsabilidad, que no dejarás que Learn caiga en la locura o depresión y que lo acompañaras en todo momento.

Marcus: Lo prometo, no dejaré que nada le pase.

Rubén: Gracias, eso me tranquiliza aún más.

Salimos de la habitación y Learn estaba en el patio meciéndose en un columpio mientras que observaba a los niños jugar.

Marcus: Jeje, recordando tus días aquí.

Learn: Algo así.

Marcus: ¿Te puedo contar un secreto?.

Learn: Somos pareja, ¿Por qué no debería oírte?.

Marcus: (Apenado y rascándose la nuca) La verdad es que me gustaría algún día pudiéramos adoptar a un hijo.

Learn: (Sonrojado y volteando a ver a Marcus) ¿Espera que?, Este no es el momento para que me cuentes esas tonterías.

Marcus: (Gritando) Tu dijiste que me escuchabas!!.

Learn: (Gritando) Si, pero creí que sería otra clase de secreto!!.

Marcus: Y ahora tu te enojas por esto.

Learn: ¿Yo?, Tú diste esa noticia tan repentinamente!!.

Marcus: (Gritando) Ahhhh!!.

Mientras discutíamos los niños nos miraban con cara de sorpresa e incluso Rubén también, hasta que nos interunpio.

Rubén: Bueno ya!!, Learn mañana empieza tu entrenamiento vendrás muy temprano y no sé a qué hora te puedas ir.

Learn: Ok.

Después de todo esto Learn y yo nos dirigimos a casa para descansar por el día de hoy.

Continuara.......

Interrupciones Mágicas [Furry/Bara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora