Capitulo 40

573 62 13
                                    

Narra Learn

Ya habían pasado un par de días, desde que el hermano menor de Marcus llegó a vivir a su casa, Aarón no toleraba verme ni un instante, pero para su suerte durante unos días me seguía sintiendo muy enfermo, pero con el paso del tiempo, pude medianamente recuperarme. Ya podía ponerme de pie nuevamente, salí de la habitación y baje a la sala, pues ya casi era hora de que llegara Marcus, Aarón se encontraba viendo el televisor y para agradarle un poco al Cuñadito, lo saludé.

Learn: Hola Aarón.

Aarón me ignoro y siguió viendo su programa, pero después de unos minutos, Marcus al fin llegó.

Marcus: (Entrando) Hola Aarón.

Aarón: Hola Hermano.

Marcus: Hola Amor, ¿Cómo te sientes?.

Learn: Un poco mejor Marcus.

Marcus: Aarón, ¿Ya has tratado de llevarte con Learn?.

Aarón: ¿Quién es el?.

Learn: Uh......

Marcus: (Suspirando) Creo que no.

Aarón: Me la pase viendo un maratón de un programa que tal vez te guste, ¿lo vemos?, bueno yo de nuevo Je.

Marcus: Tengo que ir a trabajar mañana, pero si Learn puede estar con nosotros, tal vez si.

Aarón: No.

Marcus: Está bien, entonces subiré a la habitación con Learn, y veré alguna otra cosa con el, en el televisor de arriba.

Learn: Sabes que no me gusta ver nada en el televisor.

Marcus: Tu sígueme la corriente.

Aarón: (Disgustado)....

Learn: Ya que.

Marcus me cargó y me llevo hasta la habitación sin ningún problema, dejándome sobre la cama.

Learn: Sabes,ya me siento mejor y tengo dos pies en perfecto estado.

Marcus: No importa, tengo dos buenas noticias que contarte.

Learn: ¿Cuáles?.

Marcus: (Alegre) En primer lugar, el proyecto en el cual yo estuve al mando, fue todo un éxito. y en segundo lugar, seré premiado por eso eso, como uno de los mejores empleados del año.

la noticia fue muy impactante para mí y felicité a Marcus por todo lo que había logrado.

Learn: (Abrazandolo y alegre) Que bueno, me alegro saber que esforzarte siempre te ayude.

Marcus: (Correspondiendo) Gracias, pero falta la otra noticia.

Learn: (Mirándolo a los ojos) Cierto, ¿Y cuál es?.

Marcus: También me premiarán por mi trabajo, por lo que me invitaron a mi y a un acompañante a un viaje pagado, a una de las islas paradisíacas y relajantes del mundo.

Learn: Uh?.

Marcus: Uno de los mejores lugares turísticos del mundo, en el centro de la isla se encuentra la ciudad más hermosa para mí, con un gran centro comercial, unos de los mejores Saunas y un gran salón de fiestas.

Learn: Suena como si ya hubieses ido.

Marcus: En realidad si.... Con mi padre, hace muchos años, (Triste)  pero me la pase encerrado en la habitación del hotel y no pude disfrutar de nada.

Interrupciones Mágicas [Furry/Bara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora