Narra Learn
Learn: ¿Que le habrá pasado al mago con el que luche ayer?.
Marcus: Nose.
A la mañana siguiente.
Learn: Voy a ver las noticias, quiero saber qué pasó con lo de ayer.
Reportera: Ayer en la plaza cerca de las 2:35 de la tarde, hubo un enfrentamiento entre dos magos, el más joven logro inmovilizar al sospechoso, las razones de la pelea son desconocidas, otra cosa que se conoce es que el más joven salvo a una señora.
Marcus: ¿salvaste a alguien?.
Learn: Larga historia.
Reportera: El sospechoso logró escapar, pero acaban de informarme que fue hallado muerto en un callejón, incinerado.
Learn: ¿Que?!!...
Reportera: En otras noticias, la señora Mónica Ballesteros, una de las personas más ricas, acaba de fallecer hoy en la mañana, por motivos de su enfermedad.
Learn: ¿Que?, Esa fue la señora que salve ayer, si era verdad que tenía cáncer... Y que no se salvó así misma.
Marcus: ¿También la conocías?.
Learn: No mucho, pero si me dijo que era una bruja.
Marcus: Si era una bruja y se podía salvar, ¿Por qué no lo hizo?.
Learn: Seria como una deshonra para su familia, o eso creo.
Marcus: Y ¿Por qué la perseguían?.
Learn: Por un libro (apareciendo en sus manos)
Marcus: ¿Cómo apareciste ese libro?.
Learn: Lo aprendí... Del libro... Ahora las iluciones las puedo hacer realidad.
Marcus: ¿De qué es ese libro?.
Learn: De... Brujería...
Marcus: ¿No te volverás malo o algo por el estilo?.
Learn: La señora no parecía mala persona...
Marcus: Ok... Te dejo que se me hace tarde para el trabajo.
Learn: Adios, te cuidas.
Marcus: Igualmente (saliendo).
Learn: (tirándose en el sillón) ¿Ahora que?...
Continúe leyendo el libro, después de un rato encontré unas páginas que me llamaron la atención
Learn: Armas mágicas... Ummm, estás armas a diferencia de las comunes contienen habilidades especiales que benefician en combate, son creadas a partir de algún recuerdo, sentimiento o situación fuerte del mago, son muy difíciles de llegar a crear, pero algunos magos tienen la capacidad de invocar todas en el momento que desee... Vamos a intentar crear una.
Junte mis manos y espere... Pero no pasaba nada, no tenía alguna razón para crear una.
Learn: ¿Ahora que?.
No se me ocurría ninguna manera para hacer pasar el tiempo, hasta qué Marcus llegara, como odiaba las semanas por estas razón.
Learn: Soy un tonto, se me olvidó ver a Erick (face palm).
Las horas pasaron yo seguía aburrido, pero me puse a pensar, sobre lo que pudo haber sucedido al otro Mago... ¿Quién lo mato? Y ¿Por qué?, Pensaba y pensaba, pero no encontraba respuestas, las horas pasaron y ya era tiempo de que Marcus llegara.
Marcus: (entrando) Ya llegué!!.
Learn: Síii!!, Me aburro cuando no estás.
Marcus: ¿Y por qué no buscas algún pasatiempo que hacer mientras no estoy?.
Learn: ¿Crees que no lo hago?.
Marcus se fue a descansar y yo también, en la mañana me desperté para dar un pasea... Si es lo único que se me ocurrió.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Interrupciones Mágicas [Furry/Bara]
De TodoBueno pues antes que nada tengo que contarles que está no será una simple historia de una relación amorosa, si no también del poder Mágico y sobre natural que se encuentra en uno de ellos. Si se lo que pensaran que es una tontería, que no les va a g...