Capitulo 45

512 58 8
                                    

Narra Learn

Seguía pensando en lo sucedido de la noche anterior, No sabía si sentirme culpable o no por el hecho de que Marcus estuviera de acuerdo. Y la situación era peor no solo por el hecho de que me hubiese gustado, si no por también haber sentido algo por su Padre.

Marcus: ¿Qué quieres hacer hoy amor?.

Learn: No lo sé...

Marcus: ... ¿Qué tal si vamos a la playa?.

Learn: ¿Para qué?.

Marcus: Recuerda que una de las razones de este viaje, fue porque me querías ver en traje de baño y nadando.

Learn: Eso ya no me importa.

Marcus: Pues ahora a mi sí, porfavor amor  (Suplicando).

Learn: Para ser un hombre adulto, aveces te comportas como niño.

Marcus: Solo contigo y tú también lo haces, no cambies de tema y porfavor vamos.

Learn: Está bien, pero tendremos que pasar a comprar unos trajes de baño

Marcus: No, eso ya lo tengo solucionado.

Marcus abrió su maleta y del fondo saco unos trajes de baño para él y para mí, no muy reveladores para no llamar la atención, pero si lo suficientemente como para saber que se vería muy sexy.

Learn: uh... ¿Dónde los compraste?.

Marcus: En la ciudad, un par de tiempo antes de venir, je.

Learn: Está bien vamos, pero nadie más que yo puede acercarse a ti.

Marcus: Si amor. 

Fer: Wi un día en la playa, ojalá pudiera tomar la luz del sol y sentir la brisa.

Learn: *Hay tú no ahorita*.

Bajamos del hotel y caminamos un par de calles para llegar a la playa, Marcus colocó una sombrilla que ni siquiera era para playa porque creyó que también sería lo mismo y yo una toalla para recostarnos sobre ella.

Learn: Jajajaja eso es un paraguas amor.

Marcus: ¿Y no para lo mismo?.

Learn: Bueno, teóricamente el paraguas también te pude cubrir del sol, pero no es para colocarla en la arena.

Marcus: (Facepalm) Perdón.

Learn: No te preocupes, eso sí es tierno y da risa.

Marcus: Je, ¿Quieres hacer un castillo de arena, o enterarme en ella?.

Learn: ¿por qué no las dos?.

Marcus: Buena idea.

Sin cubeta, sin pala y sin nada, solo con nuestras manos, construimos la mejor fortaleza de arena que pudiese existir... o esa era la idea, la cual no resultaba y se terminaba derrumbando toda la arena.

Learn y Marcus: ..........

Learn: No es tan fácil como pensé.

Marcus: Si, al parecer no lo es.

Learn: Bueno amor, te toca ser enterrado.

Marcus: Oh cielos....

Tuve que excavar un agujero enorme durante 30 minutos, en donde pudiera caber Marcus, cuidando de dejar libre su cabeza.

Interrupciones Mágicas [Furry/Bara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora