Capítulo 23

702 97 14
                                    

Narra Learn

A la mañana siguiente .

Learn: (Despertando) ¿Que paso?, Son las 6:53 y es lunes.

En cuanto dije esto Marcus se despertó rápidamente y me espanto.

Marcus: Que!!!, ¿Son las 6:53? Se me va hacer tarde.

Learn: ejen, 6:54.

Marcus: (Levantándose) Me voy a bañar.

Rápidamente Marcus busco sus cosas y se fue a la ducha, aveces tengo la curiosidad de querer ver Marcus completamente desnudo pero tampoco me siento listo. Marcus se había terminado de bañar, entro rápidamente a la habitación y... Se quitó la toalla dejando así que yo viera su trasero, el estaba tan apurado que no se daba cuenta, yo me sonroje demasiado y me quedé sin habla, cuando se termino de vestir, volteó hacia mi, notando que estaba demasiado rojo, el no sabía la razón del porque, pero después de pensarlo se dio cuenta y el también se sonrojo, agarró sus cosas y se marchó.

Learn: (Sonrojado) Adiós...

Bajé a la sala, prendí el televisor pero nada bueno estaba pasando, o más bien nada que me llamara la atención, después de estar por un buen rato cambie y cambie el televisor, llegue a las noticias, donde estaban trasmitiendo en directo desde la plaza, al parecer un mago estaba persiguiendo a una señora, que a pesar de su edad corría demasiado rápido.

Learn: ... ¿Que hago?.

Pensé por unos segundos y se me ocurrió ir a salvar a la señora, por fin podría hacer un buen uso de mi Magia... O eso creo, antes de salir busque algo con lo cual pudiera esconder mi rostro para que no me reconocieran, solamente agarre una chamarra con gorro.

Learn: *Espero y Marcus no se enoje, lo digo por la chamarra ya que la compro ase poco *.

Corrí a la plaza, luego me acordé que podía teletransportarme,  pero que pasaría si me transporto a un lugar donde este algún objeto o persona, así que mejor seguí corriendo, al llegar veía como las personas escapaban para cubrirse, un rayo calló en una zona no muy lejana de mi, me dirigí hacia ese lugar, al llegar me escondí tras una pared, observé que la señora estaba algo herida.

???: Vamos dame eso ahora!!.

Señora: No, nunca.

???: (Enojado) Ahhh!!, Me haces enfurecer más!!.

Señora: No me importa, mientras yo siga viva tu no tendrás nada.

???: Electricae: Diànji.

Si no hacía nada, la señora recibiría una gran descargar eléctrica, me teletransporte frente a ella para que recibiera yo la descarga, al recibirla caí al suelo.

???: ¿Y quién es este Mago de pacotilla, que se acaba de sacrificar por una mísera bruja como tú?.

Señora: (Asustada y preocupada)      N-nose, no lo conozco...

Learn: (Tirado) ¿Bruja?, ¿Mago de pacotilla?.

???: ¿No moriste?, ¿Pero como?.

Learn: (Levantándose) No tengo ni la más mínima idea, pero ahora tengo ganar de saber que quieres tú de ella.

El mago se enojo y empezó a tirarme descargas, pero yo las esquivé con el  teletransporte.

???: Deja de moverte!!.

Learn: No lo are, hasta qué tu dejes de lanzarme descargas.

Mis palabras lo enfurecian más y más, en una de esos ataques de enojo, aproveche para inmovilizarlo.

Learn: Terra: immobilisieren.

El mago fue inmovilizado por un montón de tierra, pero el seguía enojado.

Learn: ¿Te puedes calamar un poco?.

???: (Muy furioso) Electricae: Diànji.

Al hacer esto y estar inmovilizado por un montón de tierra, lo que ocasiono fue darse una descarga así mismo , dejándose inconsciente.

Learn: (Suspirando) ... Tonto.

Señora: Gracias por ayudarme.

Learn: ... De nada (sonriente), ¿Pero que quería el de usted?.

Señora: Eres un Mago, sabrás sobre la "brujería" o magia oscura, pues el quería este libro (sacando un libro de la nada).

Learn: (Sorprendido) ¿Qué?!!.

Señora: Todas las descendientes de mi familia se han encargado de la protección de este libro, pero será mejor que te lo dé a ti...

Learn: Espera señora, ¿Por qué haría usted eso?.

Señora: por ayudarme y porque... Mi tiempo de vida está a punto de terminar, no tengo ninguna descendiente al cual dárselo, el  cáncer me mata.

Learn: ¿No puede curarse a si misma?.

Señora: (Suspirando) Si, pero sería algo que en mi familia no está autorizado, además este libro tiene un hechizo para ayudarte a que nadie te reconozca, además deberás quemar esa camisa, ya debiste ser observado por muchos.

Learn: *Marcus se enojara por esto *.

Señora: Debo marcharme, protege muy bien ese libro.

La señora se marchó y también era el momento de que yo regresara a casa, al llegar lo que hice fue esperar a Marcus y darle una leída al libro.

5 horas después.

Marcus llegó corriendo, abrió la puerta, me miró preocupado y me dijo.

Marcus: ¿Cómo te atreves a luchar contra otro Mago sin decirme?!.

Learn: Yo no fui...

Marcus: Claro que si.

Learn: ¿Cómo estás tan seguro de eso?.

Marcus: ¿Como no voy a reconocer a la persona que más amo?.

Marcus se acercó a mí y me abrazó.

Learn: Queme la chamarra que llevaba puesta.

Marcus: (Abrazando lo con más cariño) No importa, mientras que tú estés bien.

Learn: (Corresponde al abrazo y con lágrimas) Gracias.

Marcus: No llores, el que debería de estar más triste y preocupado soy yo, ven vamos a cenar y después a dormir.

Learn: (Secándose las lágrimas) está bien.

Continuara...

Interrupciones Mágicas [Furry/Bara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora