Narra Learn
De regreso a casa, Marcus y yo platicamos.
Learn: ¿Me acompañas mañana a ver a mi hermano?.
Marcus: ahhh, ¿Estas Seguro de ir a visitarlo?.
Learn: ¿Y por qué no debería estar seguro de ello?.
Marcus: Umm, no lose.
Learn: ¿Me acompañaras a verlo si o no?, Porfavor.
Marcus: (suspirando) Está bien.
Learn: (Saltando de alegría) Siii, Conocerás a tu cuñado!!.
Marcus: (Sonrojado) ...
Cuando llegamos Marcus y yo subimos a la habitación para descansar.
En la mañana siguiente lo típico pasó, Nos levantamos, Marcus se fue a dar una ducha, yo también me di una "ducha", prepare algo rápido para desayunar, comimos y al terminar salimos de casa en busca de la dirección, después de un buen rato caminando, nos cansamos y decidimos pasar a una tienda para comprar bebidas. Continuamos con nuestra caminata hasta que por fin la encontramos, Me dirigí a la puerta con un poco de inseguridad, toque el timbre y después de unos segundos, una señora salió, al verme se sorprendió y llamó a alguien.
Señora: Alex, Te están buscando!!.
Alex: (gritando) ¿Quien es?, No estoy esperando a nadie!!.
Señora: Alex ven para acá!!.
Alex: (Acercándose a la puerta) Ok.
Cuando "Alex", mi hermano se acerco a la puerta y me vio, en mi cara se creó una felicidad inmensa, enserio nos parecíamos, pero su reacción fue distinta, Ya que azotó la puerta contra mi cara.
Learn: (Sobándose la nariz) Auch...
Marcus: ¿Estas bien?.
Learn: Si, no dolió mucho *o tal vez si *.
Acerque mi oído a la puerta, para escuchar atentamente lo que decían.
Señora: Alex el es tu hermano, ve a saludarlo.
Alex: No quiero!!.
Señora: Pero por fin te viene a buscar.
Alex: No quiero ver a ese idiota!!.
Learn: (suspirando) *¿Idiota yo?, ¿Yo que hice? *.
Después de eso la señora volvió a salir.
Señora: Perdón por lo sucedido, vamos pasa, creo que necesitas hablar con el.
Learn: Muchas gracias señora, Ven Marcus pasemos.
Señora: espera, el no puede pasar (señalando a Marcus).
Marcus: ¿Ah?.
Learn: ¿Por?.
Señora: (Apenada) Es que... Aquí no aceptamos a personas con esas características.
Learn: *Que bueno que no es mi madre *, No quiero discutir en estos momentos, Marcus ¿Me puedes esperar un rato?.
Marcus: (Enojado y Cruzado de brazos) Si, Ya que.
Learn: (Entrando) Perdón.
Al entrar me senté en uno de los sillones, mientras que en el otro estaba sentado mi hermano.
Learn: Hola, ¿Cómo estás?.
Alex: (Enojado) Mal, ¿Y tú?.
Learn: .... Ahhh ¿Y por qué?.
Alex: Porque tú estás aquí.
Learn: ¿Y yo que hice para que te sientas así?.
Alex: Solamente... Abandonarme!!.
Learn: Espera, los que no abandonaron fueron nuestros padres y no yo.
Alex: Pero tu también me dejaste Learn.
Learn: (Sorprendido) ¿Learn?, ¿Cómo sabes mi "nombre"?.
Alex: Ese no es tu nombre idiota, es solo un apodo que te pusieron.
Learn: ¿Cómo sabes eso?, ¿Entonces cuál es mi nombre real?.
Alex: No lose, solo tengo pequeños recuerdos de cuando vivíamos con ellos, (triste) Apenas y recuerdo sus rostro, era muy pequeño no entendía lo que sucedía.
Learn: ¿Tienes algún otro recuerdo?.
Alex: (Suspirando) Tengo otros dos recuerdos, uno era que vivíamos en una pequeña casa enmedio del bosque, a ti te gustaba jugar al escondite, poniéndote tras los árboles y el otro...
Learn: ¿El otro recuerdo que?.
Alex: (Llorando) El otro es de nuestro casa siendo consumida por el fuego.
Learn: (alterado) ¿Nuestra casa incendiada?, ¿Qué pasó después de eso?...
Alex: No recuerdo nada más, mi memoria se encuentra normal después de que fui adoptado.
Learn: ...
Alex: Ahora puedes lárgate Imbécil!!.
Learn: Pero que yo no te deje, te adoptaron a ti, no a mí.
Alex: (Gritando) No me importa idiota, vienes a recordarme esos momentos tristes, No quiero saber nada de ti, Lárgate!!.
Las palabras de mi hermano me lastimaron, yo simplemente quería visitarlo, ver si podíamos seguir siendo familia, Quería llorar pero me aguante las ganas, Salí por la puerta con la cabeza agachada.
Marcus: (levantándose de la banqueta) ¿Cómo te fue?.
Learn: (Serio y con la cabeza agachada) Eso no importa, solo te diré que de familiares ya no tengo ninguno y que nos vallamos a casa.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Interrupciones Mágicas [Furry/Bara]
RandomBueno pues antes que nada tengo que contarles que está no será una simple historia de una relación amorosa, si no también del poder Mágico y sobre natural que se encuentra en uno de ellos. Si se lo que pensaran que es una tontería, que no les va a g...