Capítulo 47

562 56 33
                                    

Narra Learn

Al llegar a el departamento entramos, el padre de Marcus se sentó en el sillón, mientras que yo fui a la habitación, pero al entrar me topé con la sorpresa de que Marcus estaba acostado llorando en la cama.

Learn: ¿Qué te sucede Marcus?.

Al escuchar mi voz, se levantó rápidamente de la cama y me dio un abrazo.

Marcus: Odio estar mucho tiempo solo sin ti.

Learn: Entonces... estabas llorando ¿Por qué yo no estaba a tu lado?.

Marcus: Si, este viaje era para que tú yo estuvimos juntos y nos divirtieramos.

Learn: Más del 60% del viaje nos lo hemos pasado juntos, y me gusta ya que en la ciudad no tenemos mucho tiempo para vernos.

Marcus: Si, te amo demasiado amor, no quiero que me abandones de nuevo, a donde vallas quiero ir también.

Learn: *¿Por qué los dos Marcus son tan cursis?.... pero tan adorables* Descuida amor, prometo estar contigo y llevarte conmigo a todos lados, pero exceptuando en tu trabajo para no perjudicarte.

Marcus: (Sonrojado) Es la primera vez que me dices amor.

Learn: ¿Enserio?.

Marcus: Si.

Learn: Eso yo no lo sabía.

En ese momento, el padre de Marcus se paró frente a la puerta y Marcus miro.

Marcus: ¿Le diste oportunidad?.

Learn: Ah..... si.

Marcus me abrazó con más fuerza y me dijo.

Marcus: Está bien, pero yo soy tu favorito.

Learn: Jeje si.

MarcusP: Auch eso dolió.

Después de ese momento, Marcus, su padre y yo nos acostamos a dormir en la misma cama, en la cual por suerte cabíamos. A la mañana siguiente, al despertar vi que el padre de Marcus no estaba, no me preocupe, después de todo el conocia más la ciudad.

Learn: Marcus... Marcus despierta.

Marcus: (Roncando) 5 minutos más amor...

Learn: Está bien, ¿pero vas a querer algo para desayunar?.

Marcus: No lo sé amor, cuando despierte yo lo pido.

Learn: Ok.

Me cambié y baje a la recepción, después de todo no tenía nada que hacer, me puse a jugar con el móvil para pasar el tiempo en lo que esperaba a Marcus para desayunar juntos. Se me hacía incómodo que algunas chicas se me la pasarán viendo, y yo intentando esconderme tras el móvil.

Learn: *Marcus por favor despierta, Marcus por favor despierta!!!*.

Unos minutos después Marcus llegó, pero no el Marcus que esperaba.

Learn: Marcus al fin terminas...

MarcusP: (Sonriendo) Buenos días.

Learn: No eres el Marcus que esperaba, pero me conformó.

MarcusP: Je.

Learn: ¿Por qué te fuiste tan temprano?.

MarcusP: Tuve que cambiar ciertos asuntos.

Interrupciones Mágicas [Furry/Bara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora