Narra Marcus
Pedimos un taxi para regresar a casa y poder descansar de tan agitado día, Learn estuvo moleste y moleste con lo del libro, pensaba que lo estaba engañando o haciendo una broma.
Learn: Marcus, es una broma verdad se que si puedes entender el libro.
Marcus: (Molesto y gritando) Nooooooo!!!.
Learn: Ok, ¿pero me crees que soy un mago?.
Marcus: (Calmándose) La verdad es que nose.
Learn: ok......... Te voy a hacer una demostración de Magia.
Marcus: Espera, ¿Que?.
Learn junto las palmas de su mano, cerró los ojos y empezó a murmurar cosas.
Learn: *Ignis: Set a fire*.
De repente separó las Palmas de su mano y su mano Derecha se encendió en fuego yo me sorprendí al ver tal acto.
Marcus: ¿No te duele?.
Learn: No, en realidad se siente muy raro.
Marcus: ¿Y que mas sabes hacer?.
Learn: Un hechizo de distorsión menor.
Marcus: ¿Y qué más?.
Learn: ....En realidad eso es todo lo que por ahorita se hacer.
Marcus: WoW pero que gran mago (sarcásticamente).
Learn: Cállate, es lo único que venia en el libro y mucha pero mucha teoría.
Marcus: *Rayos, con todo lo sucedido el día de hoy se me olvidó contarle lo que yo siento por el*.
Learn: (Bostezando) Bueno pues ya es hora de dormir, me retiro a mi "habitación", hasta mañana.
Marcus: (Mostrando una sonrisa falsa) Hasta mañana, *Mierda no le pude contar si no le cuento pronto talvez se valla y me deje solo, no quiero que eso suceda*.
Me dirigí a mi habitación y me quite la ropa como siempre para descansar.
Horas después
(Escuchen mientras leen pls)
Había una gran tormenta y fuerte aire, algo común en la vida, cuando de repente algo me despertó, el sonido de alguien tocando la puerta.
Toc, toc, toc.
Marcus: ¿Quien es?
Learn: ¿Quien más va hacer?, Soy yo Learn.
Marcus: ¿Que quieres?.
Learn: (Apenado) ¿Puedo dormir contigo hoy?.
Marcus: ¿Por?, ¿Acaso le temes a los truenos?.
Learn: No es eso, ¿Puedo pasar?, porfavor.
Marcus: Ok, pasa la puerta está abierta.
Learn: Gracias..... (Sonrojado) ¿Duermes en boxer?.
Marcus: Si, ¿Y tú duermes con ropa?.
Learn: Si, es que cuando no tienes cama y te duermes en el piso para no conjelarme lo hacia.
Marcus: ¿Vas a dormir aquí si o no?.
Learn: Ok ok (subiendo a la cama u tapándose).
Marcus: Es raro que alguien de tu edad me tema a los truenos.
Learn: No es eso, ya te lo dije.
Marcus: ¿Entonces?.
Learn: (Triste) Es que por alguna razón las tormentas me dan ese sentido de soledad y temor.
Marcus: ¿?.
Learn: Bueno pues a dormir que ten......
Marcus: (Interrumpiéndolo) Espera, *Vamos Marcus es ahora o nunca*, tengo que confesarte algo.
Learn: ¿Que cosa?.
Marcus: (Pensando) Bueno pues.......
Learn: Queee!!!.
Marcus: Bueno pues lo que te quería decir es que, (cerrando los ojos y gritando) Me gustas, nose cual sea la razón, pero me gustas mucho, (Calmándose) Y esa es la razón por la cual no quiero que te vallas.
Learn: .......
Marcus: Perdón si te incomode, no era mi intención.
Learn: (Abrazándolo) Idiota, (lagrimeando) Tu también me gustas, pero no sabía que era lo que pensabas de mi y como decírtelo.
Marcus: (Correspondiendo el abrazo y sonrojándose) ¿Entonces, Aceptarías ser mi novio?.
Learn: Si, pero con una condición.
Marcus: ¿Cuál?.
Learn: Que nos tenemos que conocer más, contarnos sobre nuestras vidas y secretos.
Marcus: (Suspirando) Estaba bien.
Narra Learn
Después de esa noche ya no siento mucho eso sentimiento de temor sobre las tormentas, ahora es todo lo contrario.
Continuara....
Espero que les allá gustado este capítulo y quiero que me digan si les gustaría que en algunos capítulos pusiera efectos de sonido o música como en este. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Interrupciones Mágicas [Furry/Bara]
RandomBueno pues antes que nada tengo que contarles que está no será una simple historia de una relación amorosa, si no también del poder Mágico y sobre natural que se encuentra en uno de ellos. Si se lo que pensaran que es una tontería, que no les va a g...