Capitulo 35

625 81 15
                                    

Narra Learn

Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que entramos, nos mirábamos seriamente y fijamente a los ojos, sin decir nada, esto ya se estaba volviendo demasiado incómodo para mí.

Learn: Hola.

Marcus: ...

Learn: Por favor responderme, o dime algo, esto ya se volvió incómodo.

Marcus: Soy un idiota...

Learn: ¿Que?, ¿Por qué?.

Marcus: No te enojes y discúlpame por lo que hice...

Learn: (Sarcástico) Genial, volviste más incómodo todo.

Marcus: ¿No te enojaras?.

Learn: No, pero dime.

Marcus: Después de que te fuiste estuve buscando te, al final me resigné a dejarlo a un lado todo... pero no era fácil olvidarte, me embriague para que los recuerdos desaparecieran, pero creo que lo empeore, tres días después de que te fuiste... Alice decidió visitarme, por mi estado de ebriedad no la reconocí y la invite a pasar, pensando que eras tú, nunca creí que ella se aprovecharía de la situación y llegáramos a tener un momento de intimidad, a la mañana siguiente desperté sobrio y me di cuenta de la estupidez que había cometido, me enoje con Alice y la corrí de la casa, todo marcaba aún pero.... Pero si continuaba así, también perdería mi trabajo, derrumbaría todo por lo que me he esforzado y si volvías no quería que me vieras como un completo inútil, limpié la casa, reacomode todo y al día siguiente me presenté al trabajo, mi relación con Alice se volvió más distante, ella sabía que estaba demasiado enfurecido por lo que sucedió, tampoco deje que eso efectuará mi desempeño laboral, con el paso del tiempo cada vez te iba olvidando y cuando creí que lo había hecho completamente, apareces de nuevo... Pero porfavor no te vuelvas a alejar.

Marcus se levantó del asiento y se acercó a mí para abrazarme y derramas unas cuantas lágrimas.

Marcus: Perdóname...

Learn: No te puedo perdonar...

Mi respuesta sorprendió a Marcus y lo entristeció aún más.

Marcus: Pero...

Learn: Tranquilizaste, el que debiera pedir perdón soy yo, todo es mi culpa, si no me hubiera ido, nada de esto hubiese ocurrido.

Marcus: Pero yo...

Learn: Dije que fue mi culpa, ahora... ¿me perdonas?.

Marcus: Yo siempre.

???: Realmente es lo mismo que me sucedió a mi... bueno un tanto distinto.

Marcus se separo del abrazo y me miró de pies a cabeza.

Marcus: Bueno ahora en cuanto a tu cambio ¿Que fue exactamente lo que te sucedió?.

Learn: Se me había olvidado, pero no tengo ni la más mínima idea de lo que sucedió, ni siquiera estoy al tanto del tiempo que me fui, tendría que meditar todo esto... a solas.

Marcus: ¿Cómo?.

Learn: Nunca creí volver a decir esto, pero ¿podría tomar un baño?.

Marcus: Uh... (Sonrojado) ¿Podría tomarlo junto contigo?...

Learn: Dije que a solas, ¿De casualidad no tendrás algo de ropa para mí?.

Marcus: ¿Ropa interior también?.

Learn: (Avergonzado) Teóricamente si...

Marcus: Veré que tengo, las toallas se encuentran ya adentro.

Learn: Ok.

Marcus subió por las cosas y yo para dirigirme al baño.

Marcus: Toma, es lo mejor que pude conseguir.

Learn: Gracias.

Entré al baño y cerré la puerta con seguro, algunos tienen la manía de dejarlo y que alguien entré en el momento menos oportuno.

Marcus: El grifo de la derecha es para agua caliente y el de la izquierda para agua fría.

Learn: Gracias, es bueno saber eso *nunca me ha gustado bañarme con agua fría, pero ya lo he hecho*

Me quede un poco indeciso, se me hacía raro ya no ser como era antes, no se me complicarian las cosas, si no hubiese sido un camión de la noche a la mañana... literalmente, no lo pensé por mucho tiempo, después de todo es mi cuerpo pensé, me quite la ropa y me metí a la regadera, empezé a restregar el jabón en mi cuerpo, hasta que el de nuevo empezó a hablar.

???: ¿Qué sucede ahora?.

Learn: Genial, en buen momento tenías que aparecer.

???: ¿Por qué?.

Learn: Me estoy bañando.

???: ....... ¿Una pregunta?.

Learn: ¿Por qué se te ocurre preguntar algo en estos momentos?.

???: ¿Te estás bañando para relajarte?.

Learn: Si...

???: Otra cosa que tenemos en común, raros por siempre.

Learn: Por dios.

???: ¿De verdad eres... homo?.

Learn: Creo que si.

???: Está bien, no me entrometere más en tu relación.

Learn: ¿Enserio?.

???: Si.

Learn: ¿Y sabes algo relacionado a este cambio repentino?.

???: Tal vez.

Learn: Dime.

???: No estoy muy seguro, por ahora no puedo decir nada.

Learn: ¿Me prometes que luego me dirás?.

???: Si.

Learn: Ya me puedo relajar un poco más, por ahora...

Al terminar me de bañar, me seque con la toalla y antes de ponerme la ropa, me mire detenidamente en el espejo, pensando en si rasurarse el bigote y barba, pero tampoco quise, me vestí, salí del baño y al bajar las escaleras me encontré con Marcus sentado en el sillón, en cuanto volteó a verme se impresiono y se quedó boquiabierto.

Learn: Calmado, no pienses en nada pervertido.

Marcus: (Enojado) ....

Learn: ¿Quieres hacer algo ahora?.

Marcus: Es rato verte así ahora.

Learn: Lose.

Me dirigí al sillón y me senté a lado de el

Learn: ¿Enserio me extrañaste?.

Marcus: Si, ¿Y tu?.

Learn: También.

Nos quedamos sentados viendo televisión, poco a poco iba anocheciendo, prepare algo para cenar y después subimos nuevamente.

Marcus: ¿Piensas volver a dormir conmigo?.

Learn: Nose si quieras.

Marcus: Obviamente quiero.

Learn: Je.

Entramos a la habitación, Marcus se quitó la ropa tal y como cuando estaba, así que pensé en dormirme sin camisa, lo cual a él si lo sorprendió.

Continuará.....
.........................................
Ya tengo elegida la imagen de cómo se verá Learn desde este punto de la historia, pero pienso agregarla en un futuro capítulo.

Interrupciones Mágicas [Furry/Bara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora