Narra Learn
A la mañana siguiente desperté temprano y vi que Marcus se estaba arreglando para irse al trabajo.
Learn: Odio quedarme solo...
Marcus: Jajaja, busca algo para hacer.
Learn: *O un empleo*.
Marcus: No se me valla olvidar darte esto.
Learn: ¿Qué?.
Marcus abrió un cajón del armario, saco algo y me lo lanzó para que lo atrapará.
Learn: Ah, mi celular.
Marcus: Ya sabes, por si te llega a suceder algo.
Learn: Pensé que lo habías roto o algo cuando me fui.
Marcus: No estaba enojado conmigo... bueno tal vez un poco, pero tampoco iba a ser eso.
Prendí el celular y lo primero que veo son cientos de mensajes y llamadas perdidas de Zoé.
Learn: Ya se que are hoy.
Marcus: ¿Que exactamente?.
Learn: Ver a Zoé *Tal vez me mate en cuanto me vea... si es que me reconoce, jajajaja*
Marcus: (Celoso).....
Learn: ¿Por qué esa cara?.
Marcus: Nada en especial...
Learn: Ok, otra cosa.
Marcus: ¿Qué?.
Learn: ¿Puedo tomar otra vez párate de tu ropa?...
Marcus: Si, pero... todavía tengo algo de tiempo para desayunar, ¿Por qué no preparas algo? Je.
Learn: Es un precio razonable, jajaja.
Marcus: Jajajaja.
Bajamos a la la cocina, prepare algo sencillo y desayunamos juntos.
Marcus: De nuevo tengo que comprar cosas para la cocina y ropa para ti.
Learn: Soy un estorbo, un mantenido.
Marcus: Para mí no eres un estorbo y se que no puedes hacer nada por todos los datos personales que desconoces.
Learn: ¿Algún día sabré cual es mi nombre real?, ¿Quiénes fueron mis padres?.
Marcus: No lose, pero de lo que sí estoy seguro, es que alguien de ellos sabía cocinar muy bien y te paso sus genes.
Learn: Y un mago, que tampoco se te olvide eso.
Marcus: (Mirando su reloj) Uh!, se me hace tarde!!.
Marcus se levantó rápidamente de su silla, agarró su portafolio, me dio un beso en la frente y se fue.
Marcus: Te cuidas.
Learn: . . . *Ok, el beso me sorprendió*
Marcus salió rápido de casa, dejándome nuevamente solo.
Learn: De nuevo solo...
???: ¿Y yo qué?.
Learn: Cierto, eso empeora las cosas.
???: ....
Subí las escaleras y me dirigí hacia la habitación, para buscar ropa y poderme dar una ducha. Al llegar al armario, no me sentía muy seguro de abrirlo, eran las cosas de Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Interrupciones Mágicas [Furry/Bara]
De TodoBueno pues antes que nada tengo que contarles que está no será una simple historia de una relación amorosa, si no también del poder Mágico y sobre natural que se encuentra en uno de ellos. Si se lo que pensaran que es una tontería, que no les va a g...