Narra Learn
Learn: Ahora, Expliquen lo que sucedió.
Zoé: Vine a tú casa, para darles la bienvenida a ti y a Marcus por tú regreso, después de todo me dijiste donde se esconde una copia de las llaves de la casa.
Marcus: ¿Espera qué?.
Learn: Ah... sí amor, tengo una copia por si acaso.
Zoé: Al entrar e ir a la cocina, escuché que alguien bajaba por las escaleras, y al mirar lo encontré a él, y a primer vista no sentí nada, se asustó y...
Aarón: Y pregunté que quién era.
Zoé: Y yo también dije lo mismo, a lo que contestamos, soy Zoé.
Aarón: Soy Aarón, el hermano menor de Marcus.
Zoé: Aarón asustado, tomó el teléfono para llamar a la policía, pero corrí para detenerlo y decirle que estaba planeado una fiesta para su regreso.
Aarón: Me tranquilizó y decidí dejarla continuar con sus asuntos.
Zoé: A cambio de vigilar me de no robar nada.
Aarón: Sin "querer" le di un vistazo a su cuerpo completo y vi que era muy bonita.
Zoé: Yo no me di cuenta y seguía con mis asuntos, al terminar me senté cansada en el asiento y él a mi lado, Volteé y él me dio una sonrisa a lo que respondí de la misma manera... pasaba el tiempo y comenzábamos a platicar y conocernos, al volver a mirarnos fijamente a los ojos, nos acercamos más y más uno al otro y....
Aarón: Y nos besamos...
Zoé: Momentos después llegaron ustedes.
Learn: ......
Zoé: Puede sonar tonto, después de todo lo conocí apenas hoy pero.....
Zoé y Aarón: (Tomados de la mano) Queremos ser novios.
Reaccione de una manera muy sorprendente a esa palabra, saltando encima de Aarón, tirando lo al suelo, gruñendo le dé una manera muy salvaje y supuestamente según Aarón, intenté devorarlo. Pero por suerte, Marcus y su padre, me alejaron de él, para que no cometiera un asesinato. No eran celos por Zoé, después de todo ella puede hacer lo que sea en su vida, más bien era enojo por Aarón, debido a que él no aceptaba mi relación con Marcus.
Después de esa escena, cuando volví a reaccionar estaba acostado en el cuarto de invitados, y a lado mío Zoé sentada con una cara de muy mal humor.
Learn: Ah... hola.
Zoé: (Enojada) Idiota.
Learn: ¿Por qué?.
Zoé: Le diste una gran mordida en el brazo a Aarón, por tí ahora se encuentra en el hospital.
Supuse que era cierto, después de todo mi boca tenía un ligero sabor a sangre.
Learn: Perdón.
Zoé: (Suspirando) ¿Por qué?....
Learn: Por morder a Aarón.
Zoé: (Enojada) No idiota, ¿por qué lo mordiste?!!.
Learn: No era mi intención, solo estaba enojado porque él no aceptaba mi relación con Marcus, por el hecho de no ser una bestia..... y ahora me comporté mucho peor que una.
Zoé: Más enojado debe estar contigo ahora, por tu tener una relación con su padre a la vez.
Learn: ¿Cómo lo sabes?.
ESTÁS LEYENDO
Interrupciones Mágicas [Furry/Bara]
RandomBueno pues antes que nada tengo que contarles que está no será una simple historia de una relación amorosa, si no también del poder Mágico y sobre natural que se encuentra en uno de ellos. Si se lo que pensaran que es una tontería, que no les va a g...