Capitulo 20

704 99 20
                                    

Narra Learn

Después de esa charla, ya era el momento de aprender trucos nuevos, algo sorprendente.

Rubén: Como te decía el hechizo que te enseñaré hoy... No será ni muy sorprendente, ni muy poderoso, pero podría darte una gran ventaja en cuanto a movilidad.

Learn: Si ajá, lo escucho.

El padre pronunció unas palabras y de repente...

Rubén: Teleportation.

El padre se teletransporto a lado mío y me dio una gran sorpresa que me desmayé, pero no por demaciado tiempo.

5 minutos después.

Marcus: Learn!, Learn!, Learn!.

Rubén: ¿Por qué no le das un beso, haber si así se despierta el bello durmiente?, Jajajaja.

Escuché esto y me seguí haciendo el desmayado, pero no sucedió lo que esperaba, en realidad el padre me echo encima una cubeta con agua.

Learn: (enojado) Ahhhhh!!, ¿Por qué hace eso?

Rubén: Jajaja, sabía que ya te habías despertado.

Seguía tirado en el suelo, así que me teletransporte a lado del padre, lo cual hizo que ahora el se sorprendiera, incluyendo a Marcus.

Rubén Y Marcus: (sorprendidos) ¿Que?...

Learn: Creían que en lo que estaba desmayado no haría nada... Pues no, estuve analizando el hechizo y lo domine muy fácil.

Rubén: ¿Enserio?.

Learn: Si, no es tan difícil (teletranportandose), esto será divertido (teletranportandose), nadie me alcanzara (teletranportandose atrás de Marcus y dándole un susto), jajajaja.

Marcus: ¿Que rayos?, ¿Que se siente hacer eso?.

Learn: Nose, tal vez se siente como si explotará en miles de pedacitos y después volviera.

En ese momento el padre me llamo para empezar con la prueba.

Rubén: Te preguntare algo, "Ignis: Set a fire", ¿Sabes para qué sirve la llama de fuego que se produce al hacer el hechizo?.

Learn: No lose, ¿Talvez de adorno?.

Rubén: ... No, para eso no es.

Learn: ¿Entonces?.

Rubén: La llama de fuego que se produce, puede ser lanzada hacia alguna dirección.

Learn: Ohhhhh!!.

Rubén: Ahora yo te lanzaré la llama de fuego, y tú con la teletransportacion quiero que la esquives, es para ver tu tiempo de reacción.

Learn: Jajaja, ¿Espere que?...

En ese instante el padre me lanzo la ráfaga de fuego y yo rápidamente la esquive.

Rubén: Pues si fuiste rápido, prosigamos.

Learn: Mas, Noo!.

El padre nuevamente junto sus manos para el hechizo y continuó lanzando las ráfagas por unos 10 minutos.

Rubén: Ya paro, me cansé.

Learn: Yo no.

Rubén: Bueno, te enseñaré otra cosa.

Learn: ¿No que nada más un hechizo?.

Rubén: Si, eso cría, pero lo aprendiste a controlar más rápido de lo que esperaba.

Learn: (Sonriendo y haciendo una reverencia) Gracias!!.

Rubén: Y para no perder el tiempo te enseñaré otra cosa sencilla, a detectar otros magos.

Learn: ¿Y que tengo que hacer?.

Rubén: Primero cierra los ojos.

Learn: (Cerrando) Listo.

Rubén: Segundo, siente como el mana recorre todo tu cuerpo.

Learn: ¿Pero si yo no tengo mana?.

Rubén: Aún así se supone que lo deberías sentir.

Learn: Ok.

Me concentre por un tiempo, hasta sentir pequeños cosquilleos recorrido mi cuerpo.

Learn: Listo.

Rubén: Y por último abre los ojos.

Abrí los ojos, pero no notaba nada fuera de lo común.

Learn: No veo ni siento absolutamente nada...

Rubén: ¿Enserio?, Nada, ¿ni en m, ni en Marcus?.

Learn: No.

Rubén: Vuelve lo a intentar.

Cerré nuevamente mis ojos, sentí el cosquilleo, abrí los ojos, pero nada, seguí y seguí intentando por un buen tiempo, hasta que lo logré.

Learn: (Abriendo los ojos)... Veo una aura de color azul al rededor de usted y una aura gris alrededor de Marcus.

Rubén: Perfecto, eso era lo que tenías que ver, esa aura azul indica que la persona es un mago, la gris que no, pero existe otras auras distintas tanto invisibles y visibles.

Al parecer si me había tardado demasiado en hacer esto, ya era de noche, el padre se fue al orfanato y Nosotros hacia casa, para descansar.

Continuara...

Interrupciones Mágicas [Furry/Bara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora