Capítulo 23

1K 65 10
                                    

Aquella escena, era un deleite para mis ojos.
Él, ya con la ropa del laboratorio y una barba crecida por el paso del tiempo, sonreía impasible cargando a su nueva pequeña.

—Quise que presenciara esta hermosa noche.—dijo sin dejar de mirarla.—Y al parecer, le ha fascinado.

Mi piel se erizó de verlo ahí de pie, después de tanto tiempo en coma. Deseaba correr y abrazarlo pero no, no estaba segura si era lo adecuado después de lo sucedido.

—Se parece a ti.—caminó hasta llegar a mi y me miró con cierto brillo en sus ojos.—Me encantó que la llamaras Lisa.

El sonido de unos tacones sonó por todo el lugar, percatándonos que Caitlin se aproximaba.

—Nina.—se detuvo jadeando a unos centímetros de nosotros.—¿Barry?—no podía creer lo que estaba viendo.—Me alegro que hayas despertado.

—¿Amigo?—Cisco vino detrás de ella con una enorme sonrisa adornando su rostro.—Es bueno verte despierto.

—Hola chicos, me alegro de verlos después de mucho tiempo.—pasó de mi para acercarse a ellos.—¿Ya conocen a mi nueva princesa?—dijo con orgullo.—Es hermosa.

—Por supuesto.—le respondió Caitlin.—¿Me permites revisarte?—él asintió.—Quiero corroborar que estás estable.

—Seguro.—se acercó a mi.—Cuídala.—colocó a Lisa en mis brazos.—Cuando termine estaré con ustedes.

Él se fue detrás de Caitlin, dejándome con Cisco.

—Qué casualidad que haya despertado hoy ¿no?—alzó las cejas.—Una prueba más del destino.

—¿Sobre qué?—pregunté divertida.

—De que nada ni nadie les puede arruinar su hermosa historia de amor.—comenzó a reírse.—Vamos, necesitas seguir descansando.

~*~
Narra Barry

Caitlin se dedicó a revisarme de la manera más minuciosa, necesitaba cerciorarse que todo estuviera bien conmigo.

—Tus exámenes han salido realmente bien.—miraba su tablet con asombro.—Es tu segunda vez y aún así, me sigo sorprendiendo.

—Creo que fue el llamado de ella.—mi corazón se aceleró.—Es tan pequeña, hermosa...

—Me alegro de que hayas despertado justo en el día de su nacimiento. Es casi un milagro.

—Me perdí mucho tiempo... no hubiera sido justo no hacerlo hoy, ¿no crees?

—Claro.—se sentó enfrente de mi.—Ojalá hubieras estado con nosotras, fue toda una odisea.

—¿Me creerías si te dijera que soñé con ellas justo antes de despertar?—me miró con curiosidad esperando a que le contara la historia.—Fue algo extraño...

"Era un día realmente nublado, no había rastro alguno de que saliera el sol. Era un clima nostálgico.
Me encontraba por el centro de la ciudad sin poder llegar a mi destino... ella.
Por más que corría, el camino me era interminable, agregando que, el trayecto era lento a comparación de mi velocidad.

Algo dentro de mi, me decía que ella me necesitaba, mis latidos eran rápidos y  podía sentir demasiada electricidad recorriendo mi cuerpo...

Aguanta solo un poco más, pequeña.

Después de correr quizá durante una hora, pude llegar a mi destino.
El lugar se encontraba con las luces a baja intensidad y en silencio, hasta que ese llanto llegó directo a mis oídos... ese mismo llanto de hace 5 años que me hizo sentir vivo de nuevo.

Fast Enough -parte 3 |The flashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora